Deportes

Reveco llegó al límite y debió pesarse desnudo

Hoy se realizó el pesaje previo al combate Reveco-Kazuto Ioka y el mendocino tuvo que desnudarse para no superar los 50,8kg que permite la categoría.

Mañana, a las 8 de nuestro país, Juan Carlos Reveco peleará en Japón ante el local Kazuto Ioka, buscando revancha del polémico combate de abril.

Hoy se realizó el pesaje reglamentario y el Cotón llegó al límite, por lo que debió subirse a la balanza desnudo para no superar los 50,8kg permitidos en la categoría mosca.

Reveco pesaje desnudo


Para completar la escena, a Reveco lo taparon con una carpeta en lugar de la toalla que se utiliza habitualmente.

En Osaka, mañana, el malargüino intentará recuperar la corona mundial del AMB que perdió ante el japonés el 22 de abril, también en Japón.

En aquella ocasión, el representante de Reveco, el promotor Osvaldo Rivero, realizó de inmediato una protesta por considerar que el fallo había sido de tono "localista", argumento que fue aceptado por la AMB y así ordenó un combate revancha.

El combate entre 'Cotón' Reveco (32-6-0/ 19 ko), de 32 años, y el japonés Ioka (18-1-0 10 ko), de 26, se disputará a las 20 de Japón (8.00 de la mañana de Argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho