Deportes

Los Tordos ganó y sigue firme en la punta del rugby cuyano

Los Tordos venció a Banco RC en el partido postergado por lluvia y se mantiene en la cima de la tabla de valores del Torneo de Rugby de Cuyo.

El juego entre los Pájaros y Banco RC debía jugarse el sábado en la tarde, pero la lluvia lo postergó. Los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo y esta tarde se llevó a cabo el match.

El líder del torneo cuyano mostró por qué se emerge como uno de los candidatos al título y superó al siempre difícil Banco. El triunfo de los de La Carrodilla fue por 32 a 25 (5-1). Este resultado les permite mantenerse en lo más alto tras vencer a uno de los escoltas, en Buena Nueva.

Otro que ganó en su presentación de lunes fue Universitario. El equipo verde de Los Corralitos venció en su "feudo" a UNSJ por 13 a 6 (4-1) en un partido discreto pero cerrado, donde los mendocinos lograron imponerse.

En San Juan, el dueño de casa, San Juan Rugby, venció a los sureños de San Jorge por 51 a 21 (5-0).

El miércoles completarán la fecha en La Carrodilla, desde las 14.30, Liceo contra Mendoza RC, que viene de perder contra el SIC en Buenos Aires por el Nacional de Clubes.

La jornada comenzó el viernes con la victoria de Marista sobre Teqüe 31 a 24 (5-2) y el empate en el Bajo entre Peumayén y Huazihul 22 a 22 (3-2).
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:53
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular