Damos las gracias y nos comprometemos a ir por más

El presidente de la empresa editora de MDZ saluda a los lectores y anuncia un importante crecimiento en 2015, a la vez que explica lo que viene en 2016.

 El fin de 2015 llega para MDZ Online con una noticia muy impactante. Ha aumentado 30% el número de first time visitors, cifra supervisada tanto por los programas Google Analytics como por Statcounter.

Transcurridos más de ocho años del nacimiento del diario, este crecimiento emociona, enorgullece y nos llena de compromiso y responsabilidad.

En primer, lugar queremos agradecer especialmente a los lectores fieles que nos han acompañado durante todo este tiempo. Los valoramos enormemente y son nuestro permanente motivo de pensamiento y esfuerzo. Los nuevos también nos motivan y mucho, porque queremos que se queden con nosotros y que nos juremos una fidelidad basada en la confianza.

El tamaño de esta adhesión nos compromete a continuar y ahondar la misión y la visión que nos impusimos desde el primer día: informar, opinar, analizar, incentivar el pensamiento crítico, sin pensar nunca que somos "dueños de la verdad", sino sólo instrumentos para debatir entre todos y así, acercarnos colectivamente lo más próximo a la verdad objetiva. Y todo sosteniendo la democracia como modo esencial de nuestra vida, pero una democracia sustentada en la plena vigencia de la república, con división de poderes, vigencia de la ley y el estado de derecho y con instituciones funcionando y completo régimen de libertades individuales y respeto de los derechos humanos.

Es nuestro afán permanente, la lucha por una república democrática moderna, que nos brinde seguridad, educación , justicia y salud para una vida digna e integradora.

También asumimos nuestra propia responsabilidad sobre todo aquello en lo que fallamos, y comprometemos todo nuestro esfuerzo para la discusión, reparación y la superación. 

Queremos brindar una especial mirada para aquellos lectores con visión y opinión crítica permanente hacia nosotros. Todas son tomadas con especial atención y en numerosas oportunidades nos han enriquecido. Solo desestimamos las injuriosas y/o agraviantes. 

En lo tecnológico, hace poco inauguramos el sistema responsive más completo del país. Son cinco posibilidades de adaptación total a los diferentes dispositivos por los que quieran acceder a nuestro diario. 

Anunciamos para febrero/marzo la implementación de una aplicación sobre la que estamos trabajando desde hace 6 meses. Estamos muy entusiasmados con lo ya avanzado y confiamos en que vamos a ofrecer otro servicio único y diferenciador. 

Muchas gracias, una vez más, a los cientos de miles de lectores que nos honran diariamente. Feliz año para todos y la reiteración de nuestra disposición permanente. 

Como presidente de Territorio Digital, la sociedad editora de MDZ, un especial reconocimiento para Gabriel Conte, el director del diario. Su esfuerzo de 24 horas, su compromiso personal y su inteligencia, son parte esencial del importante crecimiento de visitantes en el año que termina. 

Orlando Terranova 

Opiniones (10)
9 de Diciembre de 2016|18:35
11
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saludos desde USA, y Felicitaciones, cuando los descubri, me sorprendi mucho por los diferentes temas que tratan y por aceptar la opinion de los lectores, aunque en esto a veces tienen fallas, quiero pensar eso y no que censuran, por que Yo, siempre fui respetuoso en los comentarios que hice, y por eso deje de opinar, un tiempo. ojala que eso lo pueden ir solucionando si es un problema de sistema, Feliz ano 2016 y buen futuro. Gracias.-
    10
  2. Muchas Gracias señores de MDZ, y a decir verdad es el diario on line que abro a primera hora todos los días para enterarme que a pasado mientras estuve durmiendo, además de visitarlo varias veces al día. Son muy interesantes las notas y la amplitud informativa, además las opiniones de los foristas, algunas más que interesantes. Les deseo un feliz 2016 y el deseo de que sigan creciendo. Felicidades.ÎÎÎ
    9
  3. Como siempre no aceptan criticas y no publican los comentarios. Otra cosa que hace que sus compromisos sean fachadas y solamente busquen halagos y no los comentarios de disgusto de la gente.
    8
  4. FELICIDADES MDZ. BIEN MERECIDAS. EXCELENTE DIARIO. Y UN 2016 AUN MEJOR, ESO ES SEGURO.
    7
  5. FELICITACIONES !! (y díganle a conte que arranque con más objetividad que es lo que siempre me gusto de este diario INFORMATIVO no formador !! ) Nuevamente felicitaciones a todos en especial a Orlando por este gran medio y la gran posibilidad de canalizar nuestras opiniones SIEMPRE.!!
    6
  6. Mis mas sinceras felicitaciones y augurios de exitos futuros a uno de los mejores diarios digitales del interior del pais, En lo personal me siento orgulloso como usuario de este medio de mi provincia por su calidad y por brindarnos la posibilidad de expresar a los que no tenemos voz, GRACIAS TOTALES MDZol ¡¡¡
    5
  7. Un diario basado en la libertad de expresión, el pluralismo,la responsabilidad y ética periodística, la creatividad, sólo es posible cuando sus dirigentes y periodistas están comprometidos con la democracia y la veracidad de las noticias. Gracias Sr. Osvaldo Terranova y Gabriel Conte por habernos permitido expresar libremente nuestras ideas en artículos sobre educación y política y por hacernos sentir parte voluntaria de esa empresa. Les deseo un 2.016, pleno de realizaciones y fortalezas. Cordialmente. Elia Ana Bianchi Zizzias y Eliana Zizzias de Rosso.
    4
  8. Diario y Radio MDZ , AUGURIOS Y ÉXITOS ETERNOS !!!!!!!!! Al excelente equipo de periodistas , los mejores deseos para seguir acompañando a tan fieles lectores !!!!!!!!
    3
  9. Estimado Orlando, coincido totalmente con la filosofía de tu nota.- Mucha suerte en el 2016 y que se cumplan LOS PROYECTOS.-
    2
  10. Cordiales saludos a los hacedores de MDZ , gracias por los esfuerzos en mantener un producto de calidad y en el 2016 los seguiremos apoyando , abrazo y éxitos !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic