Anibaladas de fin de temporada: el tuiteo tras las fugas

El exmultifuncionario de los últimos 13 años del gobierno nacional, Aníbal Fernández, la emprendió a tuitazos contra María Eugenia Vidal. Esto dijo.

Mientras desaparecieron los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, el que apareció fue Aníbal Fernández, quien cuestionó al "gobierno amateur" de la bonaerense María Eugenia Vidal por el manejo que hace del sistema penitenciario. 


Fernández se despachó en su reaparición pública, justo cuando Vidal le recomendó que "en este tema (refiriéndose al narcotráfico) debe guardar silencio":

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 09:54
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulon será verdad lo que decis? que " la tecnología digital está contra los intereses de los sectores y partidos populares latinoamericanos como el Kirchenerismo". Te consulto porque tu malograda ex-presidente y exitosa abogada se refirió, aclaró y jugó a ser investigadora de la muerte de un fiscal de la Nación mandando una carta por Facebook....por Facebook...por Facebook...!!!!!!!!!! y hasta el propio día de las elecciones, desoyendo las leyes, usó twitter para hacer campaña a favor de su candidato!!!!....te hago otra consulta...no tenes otra ocupación que no sea hablar estupideces en cuanta nota aparece????....aaaahhhh y repasá tu ortografía y mala escritura porque das pena!!
    7
  2. raulon, siguiendo con tu teoría entonces tal vez vos seas, entonces vos sos macrista y alguien tomo control de tu nick y escribe puras boludeces??
    6
  3. Hombre, si no tiene nada que hacer, NO LO HAGA ACÁ (rezaba un cartelito en el almacén de mi infancia)
    5
  4. los que saben de tecnologia digital afirman que los tuits y mensajes de face, pueden ser alterados o espiados desde las oficinas centrales de esas compañias multinacionales. Por ello no son fables como prueb as de una accion. Y sabemos que las tecnologia digital está contra los intereses de los sectores y partidos populares latinoamericanos como el Kirchenerismo en argentina. Por ello no hay que fiarse de que sea cierto quee stos tuits sean de anibal. La intención es victimizar a Vidal y demonizar a Anibal Fernandez, pus ya hay gente que piensa que lo de la acusacion de lilita Carrió fue un montaje mentiroso paraa desprestigiarlo. Ya hay gente que descree de la responsabilidad de anibal, sino que Jorge lanata y Carrio usaron a los hermanos lanatta para mentir, por ello Jorge no está en el pais
    4
  5. Aníbal cómo te duele!! te sigue ardiendo, te quema, sabés que tu derrota fue una de mis alegrías electorales más importantes, todavía lo festejo y cuando leo este tipo de notas lo vuelvo a festejar, sos el padre de la derrota del pj en bs.as., hacía 32 años que gobernaba el pj y sólo vos lo hiciste posible, sos un perdedor, piantavotos, creo que también tenés responsabilidad en la derrota de Scioli, aunq en esa hay otra responsable mayor, y que también me ha alegrado muchísimo. Seguí tweeteando nomás looser!
    3
  6. Que basura por favor este tipo. Ya te va a llegar hdrp
    2
  7. MANIMAL, LA TENES BIEN ADENTRO. RECONOCÉLO. FUERON 12 AÑOS DE KAGADAS. NO ACLARES, QUE ESTAS MAS OSKURO QUE EL ORT..... SE LES TERMINÓ LA IMPUNIDAD. Y LES LLEGÓ SAN MARTIN KOMO A TODO CHANCHO. A KOMERLAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial