Deportes

San Martín cayó en el Este y se le escapó el ascenso

El Chacarero perdió 1 a 0 (3-1) ante Defensores de Pronunciamiento en el partido de vuelta por la final del Federal B y el ascenso a la próxima categoría quedó trunco.


Lamentablemente, el Atlético Club San Martín no pudo conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A. El Chacarero cayó en su estadio 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el juego de vuelta por la final del Torneo Federal B y todos los honores quedaron en el norte del país.

Hace unos días, el equipo entrerriano había logrado la victoria por 2 a 1 en la primera final.

El único gol del encuentro, esta noche en el este provincial, fue marcado por Héctor Echague a los 25 minutos del complemento, en un partido en el que fue ampliamente superior el Depro. 

Este resultado dejó al León con las manos vacías tras un torneo largo y en el que el conjunto mendocino se había ilusionado con el ascenso.  

Formaciones

San Martín: Bonacci; Suárez, Sandoval, González; Bastianini, Cabrera, Martínez, Viguet; Stipech; Chiocarello y Villaseca.

Defensores del Pronunciamiento: Rougier; Perrón, Villagra, Valenzuela, Rizzo; Valente, Bravo, Cumbetto, Araujo; Echagüe y Robles.

Gol: ST. 25' Héctor Hechague. 

Estadio: A.C. San Martín

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 23:08
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chacarero arreglapartidos, a llorar a Puyuta con tu hermano de matufias Desamparados. Jajajaja seguí participando, amargo sin aliento.
    5
  2. Y.... se olvidaron que ya no juegan el flaco Zubialde, el pato Gramari, Eduardo Marillack, Francisco Pancho Monardez, el pocho Barroso, el gringo Reggi, Fito Pettazzi, Trama y tantos otros que hicieron grande al chaca, lo digo como hincha de otro club.
    4
  3. Pobre albirrojo!!!!!!!este partido no lo pudo "arreglar"........Son los "vendesentimientos". Son la vergüenza deportiva de Mendoza. Seguí jugando tu clásico con Montacaseros o Palmira. Tal como dijo tu DT "...llevaremos al chaca a donde merece estar...". En fin.....a chuparlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    3
  4. Lamentablemente, San Martin peco de optimista, se hablo mucho en la previa, de historia, trayectoria y se olvidaron que todo eso, no sirve, hay que desmostrar dentro de la cancha, la superioridad hacia el rival, y en eso fallaron, el Depro, por el contrario, un club humilde, y sin historia a nivel nacional, si lo demostro y fue superior en los dos partidos, un equipo ordenado y simple que savia de sus limitaciones y a que jugaba. a SAn Martin le queda el consuelo de haber llegado a la final y de deemostrar que con trabajo y paciencia si se puede ascender y reverdecer viejos laureles.-
    2
  5. Que verdes por favor...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho