Jorge Triaca se comprometió a "garantizar" los empleos

El ministro de Trabajo lo afirmó al tomar juramento a su equipo de funcionarios. También fijó como meta "mejorar las condiciones laborales".

 El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, tomó juramento hoy a los miembros de su gabinete y aseguró que su cartera “cumplirá el objetivo de garantizar los puestos laborales”, tal como lo pretende el presidente Mauricio Macri. 


“El equipo tiene los objetivos claros: de defender los puestos de trabajo, generar nuevo empleo, mejorar las condiciones laborales y revalorizar la seguridad social”, sostuvo Triaca.

Según un comunicado difundido por este Ministerio, prestaron juramento los secretarios de Trabajo, Ezequiel Sabor; de Empleo, Miguel Ángel Punte, y de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci.

También asumieron los subsecretarios de Coordinación, Santiago Ricardes; de Políticas de Seguridad Social, María Breggia; de Promoción Social, Gustavo Vélez; de Fiscalización de Trabajo, Ezequiel Macchi; de Políticas, Empleo y Formación, Conrado Reinke, y de Programación Técnica, José Anchorena, y de Relaciones Laborales, Silvia Squire.

Completan el Gabinete ministerial el superintendente de Riesgo de Trabajo, Gustavo Morón; el jefe de Gabinete, Ernesto Leguizamón y el director nacional de Relaciones Federales, Diego Podaschevsky. 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 21:41
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tambien es parte de la doble cara neoliberal, por un lado te tranquilizan, desmienten, y hasta lloran con los empleados que perderán su trabajo, pero despues al dia siguiente te mandan la gendarmery, y el sigue diciendo que mantendra tu fiente y que sólo echo a militantes K malvados que cobran 700000 al año. E
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'