Deportes

Godoy Cruz comenzó la semana y ya piensa en la recuperación

El equipo de Daniel Oldrá retomó el trabajo tras la primera derrota del campeonato, ante San Lorenzo. Mañana se le realizarán los estudios a Franco, que salió del partido lesionado.

En un sólo turno, el plantel de Godoy Cruz retomó el trabajo tras la derrota del sábado ante San Lorenzo. El plantel se dividió en dos grupos bien marcados: los que jugaron y los que no.

Quienes participaron del partido realizaron un trabajo regenerativo bajo la supervisión de Daniel Oldrá, mientras los que jugaron pocos minutos contra el Cuervo se pusieron a disposición del profesor Manuel Rodríguez.

El trabajo físico se basó en pasadas de velocidad y resistencia que se extendieron por espacio de una hora. Todos pasaron previamente por el gimnasio.

La buena noticia es que Nicolás Olmedo trabajó con normalidad y está a disposición del entrenador para formar parte de la delegación que viaje el viernes rumbo a Buenos Aires. La mala es que Guillermo Franco no participó del trabajo: realizó una tarea diferenciada al resto del grupo.

Mañana le hacen estudios a Franco

Mañana se le realizarán los estudios al defensor Guillermo Franco, quien se retiró del Malvinas con un fuerte dolor en la zona del recto de la pierna derecha. Los análisis médicos determinarán si el ex Los Andes podrá jugar contra Arsenal o si Oldrá deberá buscarle reemplazante.

La habilitación de Encina

Si todo sale como los dirigentes del Tomba piensan, la habilitación de Hernán Encina estaría lista entre mañana y el miércoles. El volante ex Colón se encuentra en buena forma física y podría estar dentro de los concentrados para viajar al Viaducto.

Aguirre: “En Primera, te equivocás y perdés”

El volante de Godoy Cruz, Martín Aguirre, aún no logra digerir el traspié del sábado: “Perdimos un partido que deberíamos haber ganado, no supimos cuidar la ventaja”.

"El empuje de la gente te lleva a que te desordenés un poco y nosotros no fuimos inteligentes para mantener ese orden que tuvimos en Banfield”, tiró.

En cuanto a lo que viene en la hoja de ruta del Expreso, manifestó: “Nosotros debemos jugar cada partido como el último, nos tenemos que concentrar en sumar puntos, después si se juega lindo mucho mejor”, finalizó.

Mañana, doble turno

El plantel de Godoy Cruz realizará mañana el primer trabajo en doble turno de la semana. Por la mañana, a las 9.30, en el Gambarte, y por la tarde, en escenario a confirmar, desde las 16.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VOLVEEEER AVOLVEEEER VOS VAS A VOLVEEEER JEJE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016