Deportes

La selección sub 20 viajó a Japón para jugar amistosos

A partir del sábado el equipo que dirigen Walter Perazzo y Héctor Enrique, ya que Sergio Batista está en Beijing con el Sub 23, disputará tres partidos amistosos.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol viajó hoy rumbo a Japón para asumir desde el sábado próximo una serie de compromisos amistosos en el marco de un torneo internacional que se realizará en la ciudad de Shizuoka.

El equipo albiceleste será dirigido en esta ocasión por Walter Perazzo, quien será secundado por Héctor Enrique, ya que Sergio Batista se encuentra con el representativo olímpico en los Juegos Beijing 2008.

La nómina de 18 jugadores convocados está integrada por Lucas Hoyos, Ignacio Fideleff y Alexis Machuca (Newell’s), David Drocco y Ezequiel Benavídez (Boca Juniors), Mateo Musacchio y Damián Lizio (River Plate), Maximiliano Oliva (Tigre), Mariano Bíttolo (Velez Sarsfield), Diego Rodríguez, Diego Churín y Patricio Rodríguez (Independiente).

Fernando Meza y Damián Martínez (San Lorenzo), Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata), Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata), Marcelo Benítez (Lanús) y Mario Villegas (Belgrano de Córdoba).

La delegación es presidida por el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga) partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en vuelo de la empresa LAN. Habrá escalas en San Pablo (Brasil) y Londres (Gran Bretaña) y aterrizará en la estación aérea de Narita (Tokio, Japón) el martes venidero.

El seleccionado Sub 20 iniciará su participación en el torneo internacional enfrentándose el sábado 23 al representativo regional de Shizuoka. Al día siguiente se medirá con la selección de Japón y finalizará su actuación el martes 26 frente a su par de Australia. Luego, en septiembre venidero, más precisamente los días 19 y 21, el combinado albiceleste jugará dos encuentros amistosos en Seúl frente al seleccionado mayor de Corea del Sur.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016