Deportes

Festejo de Vistalba y Obras en el Torneo Clausura de hockey césped

Obras doblegó por 4 a 2 a Banco Nación en condición de visitante y con ello trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, en tanto, Vistalba le ganó por 1 a Andino.

Con un bombazo de Alejandro Savina, Vistalba se impuso por uno a cero ante Andino, equipo que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de hockey sobre césped.

La victoria de Andino dejó sin invicto a los Azules, quienes en esta oportunidad no tuvieron la reacción necesaria para igualar el marcador final.

En otro de los juegos disputados por el certamen local, Obras se impuso en cancha ajena ante Banco Nación y con ello trepó al segundo lugar de la tabla de valores.

Los goles del vencedor fueron señalados por Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri, Matías Pratto  y Guillermo Barbeito. Los goles del dueño de casa los marcaron  Ariel Zeier y Eduardo Lúquez.

Las chicas

Durante el fin de semana también se jugó una nueva fecha del certamen local. Andino ganó con contundencia y se ubicó en lo más alto del campeonato al golear por 3 a 0 a Yerutí.

María Hidalgo, Natalia García  y Julia Blanco convirtieron para la escuadra que dirige Fabiana Epis.

En otro de los partidos de la fecha  Los Tordos se impuso por 3 a 0 ante la Universidad Nacional de San Juan y Murialdo le ganó por 1 a 0 a Marista.

En Imágenes