Vidal achicará cargos políticos en su provincia

La gobernadora bonaerense apunta a reducir cerca del 30% de los cargos políticos de la estructura administrativa con que cuenta el gobierno bonaerense.

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presidió hoy una nueva reunión del gabinete provincial en la que ratificó que reducirá los cargos políticos en la provincia de Buenos Aires.


Una fuente del gobierno provincial explicó que en el encuentro se avanzó para reducir en alrededor del 30 por ciento los cargos políticos de la estructura administrativa con que cuenta el gobierno provincial.

Además se ultimaron los detalles de la puesta en marcha del Operativo de Seguridad Sol que se realizará mañana a partir de las 18 en la localidad de Mar de Ajó y en el que estará presente Vidal junto a los ministros de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y de Seguridad, Patricia Bullrich.

También se acordó que se realizará una nueva reunión de gabinete el lunes próximo en la ciudad de Mar del Plata.

El vocero explicó que también se resolvió descontar el día no trabajado por aquellos agentes estatales que se hayan plegado al paro dispuesto hoy por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 20:17
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que se viene el ajuste . Los medios dirán posiblemente que son mlitantes K, y que cobran 75 lucas, pero en realidad cobran m,enos. Los medios monopolicos hoy no tienen control del AFSCA pues son aliados del neolieralismo y son fieles al ajuste
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes