Donda cargó contra Vidal por la fuga de los hermanos Lanatta

La diputada adjudicó a la gobernadora de Buenos Aires la responsabilidad política de la fuga de los condenados por el triple crimen.

 "Con este tremendo caso quedó demostrado que hay que retomar el control político del Servicio Penitenciario que jamás fue depurado ni democratizado. Hay que sacárselo a las mafias que lo manejan de una vez por todas”, manifestó la diputada nacional Victoria Donda, con relación a la fuga de los hermanos Lanatta, condenados a cadena perpetua por el triple homicidio de General Rodríguez vinculado a un caso de narcotráfico.

La legisladora de Libres del Sur consideró que “más allá de los mensajes poco claros entre la gobernadora Vidal y el ex jefe de Gabinete (Aníbal) Fernández,

la responsabilidad política de la fuga es de la actual gobernadora y de su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

, ya que no hubo ingenuidad en la ratificación de los funcionarios que venían del área de seguridad de la gestión anterior de Scioli y Casal, sino muchas coincidencias”. / Fuente: Parlamentario.com



Opiniones (9)
21 de noviembre de 2017 | 14:42
10
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donda que buena foto, MDZ GUÁRDENLA, no jodamos con el responsable, el responsable es al que se le escaparon, sino esto como otras cosas mas va a ser de nunca acabar, para eso se gano, las habrán buenas y malas, sino a casita. y que venga otro.
    9
  2. Ya está, arregló con la bipolar. La nueva Borocotó. Y no es de Cambiemos, en la provincia de Buenos Aires fue al espacio de Margarita. Su equivocación grave nace de que critica las medidas tomadas por decreto, y pretende que en quince días cualquiera que no fuera la Morsa, conociera a todos los penitenciarios, a todos los policías, y a todos los traidores. Solo es una mas que muestra la calentura porque la piba Vidal se sirvió al delincuente de los bigotes, con lo cual éste ha empezado a recurrir a todos sus trucos para empiojarle la gobernación, empezando por servirse a los tres que lo dejaron en evidencia ante la justicia.
    8
  3. esta mina, no sabe por donde salir en temas politicos. sabe hacer el amor, (tiene un hijo).... pero en politica no sabe, si es un pedo o un eruto. cuando se decida... si es un pedo saldra por el ano, si es un eruto. saldra por la boca.......mientras tenemos que comernos. tiene menos cintura politica que un pollo.
    7
  4. Obvio que es responsabilidad el gobierno de BS AS tiene las llaves, los funcionarios del PRO tienen las llaves, de que forma podria anibal hace semejante truchada? No entiendo a los foristas de este prestigioso medio digital. Ademas Donda es del mismo espacioo de Cambiemos, pues es de Libres del sur
    6
  5. Donda sos muy mala leche....no aprendisre nada
    5
  6. Confirmar funcionarios de la gestión del impar en el sector de seguridad y siendo Ritondo -viejo zorro y no por la edad precisamente- el ministro de seguridad de este pibita Vidal, por el contrario no peca por ingenuidad sino por una escandalosa complicidad ... bien por la Donda ... globos truchos por allá!!!!
    4
  7. Te salva la condición de dama para que no exprese lo que me parece que sos ... Dónda , sos impresentable !
    3
  8. No sé qué pensar, será bruta, será hija de p... , será mediocre oportunista, critican al nuevo gobierno porque está actuando expeditivamente y abusando de los DNU pero al mismo tiempo los responsabilizan por no cambiara la gente que el gobierno anterior dejó. Esta mina es de cuarta.
    2
  9. Junto con SAGASTI, esta tipa es otra muestra de la MEDIOCRIDAD e HIPOCRECIA de los "KK".....impresentables!!! y se atreven a hablar y opinar quiénes hasta hace pocos días eran "gobierno" y fueron los que durante doce años ensuciaron todo....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia