Actualizada

Los estatales cobran este miércoles su sueldo

El gobierno provincial confirmó que este miércoles estarán acreditados los haberes de diciembre.

 Los estatales cobrarán mañana sus haberes de diciembre, según lo confirmó esta tarde el Gobierno provincial.

De esta forma volverán a cancelarse los salarios el último hábil luego de meses de pagos escalonados por la crisis financiera que atraviesa la provincia.

Un salvavidas de último momento de $2.200 millones enviado desde el Banco Nación alivió al gobernador Alfredo Cornejo y permitió al Ejecutivo cerrar el año dando la buena noticia.

 “Mañana a las 8 estarán depositados los sueldos de los empleados públicos de Mendoza”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Kerchner. 

Además aclaró que “los S.E.O.S. (colegios privados) tendrán depositado recién el jueves porque el sistema tarda 48 horas”.

Y  destacó que “estamos cumpliendo con la finalización del pago de sueldos de noviembre, aguinaldo y sueldos de diciembre en 10 días hábiles de gestión”.

Opiniones (13)
16 de diciembre de 2017 | 19:51
14
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY EMPLEADA PUBLICA HACE 16 AÑOS SIEMPRE TODOS LOS GOBIERNOS NOS HAN PAGADO EN TIEMPO Y FORMA SALVO EN EPOCA DE CRISIS COMO EL 2001-
    13
  2. es lo que debe hacer, así ocurrió los últimos 8 años, no hace nada nuevo. En la época de Iglesias y Cobos era del 1 al 5 y un porcentaje con bonos o no se acuerdan?
    12
  3. De a poco van ordenando el DESASTRE que dejaron Poco Perez, Jaque y los secuaces que los secundaron. Sería bueno que se investiguen los últimos ocho años y de encontrar pruebas denunciarlos penalmente.
    11
  4. Aplausos para el Gobernador!!!!!!
    10
  5. Si cornejo hubiera firmado el endeudamiento anteruior Poko hubiera pagado, pero el enao lo boicoteó a pako, pues sabia que la nacion y los K no ayudarian a poko, pues los habia traicionado a los K. Ademas tendrian que leer los terminos del endeudamiento con La nacion. son peores que las que le habia pedido Cris en noviembre. Cornejo es un oportunista, quiero ver que pase a planta alos laburantes de ATE, quiero que pase la plata a los intendentes y que deje de especular y presionar pa que renuncie salgado en santa rosa. Eso es de mala leche , ya lo hacia en freanja morada en los 90 estas ruindades
    9
  6. Perfecto y pasen a planta a los 1000 de ATE, ningun estatal deberia quedar desempleado pues habrá coinflicto en la calle. Igual hay que ver las clausulas de la deuda con la nacion. Publiquen documentacion seria y probatoria, nada de medios
    8
  7. Yo creo que entre ésto y el decreto fantasma para embaucar al Banco Nación de Poko hay una gran diferencia, no?.
    7
  8. Por favor evitar la mención de ese personaje kirchnerista nefasto, el peor gobernador de la provincia en toda su historia. Se sugiere, en adelante... señalarlo como "el innombrable"; para controlar cualquier posibilidad de influjos negativos.
    6
  9. Y los sueldos adeudados de noviembre?
    5
  10. YYY RAUOLON, HIPOLITO DONDE ESTAN LOS PARASITOS K DEL DIARIO AHORA NO OPINAN LA TIENEN ADENTRO PORQUE LES RECUERDO QUE PAKO, LOPEZ P, LOBOS SON TODOS PUESTOS POR LAS K HEE SON DE ESTUDES ESTAS BASURAS QUE FUNDIERON MENDOZA SON DE KRISS NNOOOOO SE VAYA A DESPEGAR AHORA A COMERLAAAAAAAAA
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho