Rodriguez Saá suspendió el Carnaval de Río en San Luis

El gobernador anunció que se realizará un festejo similar pero con artistas locales ya que las cuentas de la provincia están complicadas.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que suspederá la realización del Carnaval de Río en San Luis, en cambio harán un show de características similares pero con pasistas locales.

El mandatario provincial lo anunció durante un encuentro con los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. El festejo, estaba previsto para el próximo 26 y 27 de febrero en Potrero de los Funes, y según adelantaron fuentes del Ministerio de Turismo y Las Culturas a el diario La República, la decisión es debido al “estado de emergencia económica por la que atraviesa la provincia”.

San Luis rescindió el contrato con la productora brasilera Ganga Zumba, en común acuerdo entre ambas partes.

La titular de esa cartera gubernamental, Liliana Bartolucci, brindará una conferencia de prensa este miércoles a las 11:30 en el edificio de Turismo, ubicado en el cruce de la avenida Illia y calle Junín, donde dará detalles de la cancelación del festejo carioca.

Además, Bartolucci dijo que rescindieron contrato con la productora brasilera Ganga Zumba, en común acuerdo entre ambas partes.

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 16:59
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulon es Padilla como la morsa es anibal......
    4
  2. Ahi tenes a tus amigos neoliberales. estuviste años maltratando a los K, ahora es peor con los CEO en el poder te vas a arrastrar. que diferencia tenerlo de presidente a este dictador, eh? Al menos cris te daba un respiro, las traiciones tarde o temprano se pagan, los peronchos no son como los demonios neolinberales. no es lo mismo uno del mismo partido que un demonio de saco y corbata que responde a washington y los holdauts, Rodirguez saa deberia estudiar economia e historia economica
    3
  3. ¿Pero si es otro país ?
    2
  4. de donde es esa foto??? ...... llamaron a la gente a un polideportivo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México