Deportes

Vangioni, muy cerca de renovar con River

El defensor está "en tratativas" para renovar su vínculo con el Millonario, según manifestó su padre y representante, Armando Vangioni.

 El defensor Leonel Vangioni está "en tratativas" para renovar su vínculo con River Plate, el cual finaliza el próximo 30 de junio, según manifestó su padre y representante, Armando Vangioni.

"Leonel tiene contrato hasta junio, pero estamos en tratativas con River para renovar. No habría ningún tipo de problemas", indicó el papá de Vangioni en declaraciones a radio La Red.


Vangioni, de 28 años, juega en River desde 2013, procedente de Newell's Old Boys, por pedido expreso del entrenador de entonces, Ramón Ángel Díaz, y se transformó en una pieza clave de la defensa 'millonaria' que entre otras cosas ganó la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, ya con Marcelo Gallardo como director técnico.

vangioni


"Quiero que se vaya por la puerta grande de River y por eso la idea es renovar por 4 años", agregó el representante del jugador.
El padre de Vangioni admitió además que su hijo tiene "varias ofertas", pero que la intención es que el defensor continúe su carrera en River Plate.

"Si se llega a seis meses de la finalización de un contrato, sin arreglar, se puede firmar un precontrato con otro club", apuntó Vangioni padre en caso que no prospere la extensión en el vínculo del contrato con River.

Asimismo, el dirigente Eduardo Barrionuevo, en diálogo con radio Güemes, aceptó que la prórroga del vínculo de Vangioni está "encaminada" y que en la misma situación está la negociación con el arquero Marcelo Barovero.
"Las negociaciones con Barovero están avanzadas, creo que van a terminar en buen puerto. Tengo la confianza de que va a renovar el contrato", indicó.

Por otra parte, Barrionuevo señaló que el volante de Banfield Nicolás Domingo es el jugador que "más cerca" está de convertirse en el primer refuerzo de River para la próxima temporada, que el delantero de Newell's Ignacio Scocco es "una opción" para reforzar el ataque del equipo y expresó su deseo por la contratación del volante de Gimnasia La Plata Ignacio Fernández.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón en el Mundial de Clubes, iniciará la pretemporada 2016 el próximo 10 de enero y la llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 22:48
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia