Deportes

Pablo Barrientos quiere dejar San Lorenzo

El volante amenazó que volverá a Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, si el Moscú Fútbol Club no envía la habilitación para jugar en el club "azulgrana".

El mediocampista Pablo Barrientos, inactivo desde su regreso de Rusia a San Lorenzo, amenazó con volverse a Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, si la dirigencia del Moscú Fútbol Club no envía los papeles necesarios para lograr su habilitación en el fútbol argentino.

El futbolista, de 23 años, se retiró este lunes del entrenamiento con un visible malestar por las demoras para destrabar su pase y, aunque no quiso formular declaraciones, deslizó su idea ante la consulta de periodistas y allegados presentes en la Ciudad Deportiva. Fuentes del club de Boedo responsabilizaron al ex representante del jugador, Marcelo Simonian, de complicar las gestiones con los rusos para impedir la habilitación.

Otro rumor que circuló la Ciudad Deportiva, aunque desmentido por dirigentes de San Lorenzo, señaló que el Moscú F.C. rechaza la cifra ofrecida por el club argentino para la concreción del préstamo. La directiva moscovita pretende el pago de unos 500 mil dólares y hasta exigiría, vencida la cesión, la compra del volante tasado en unos cinco millones de dólares.

En el medio, el entrenador Miguel Angel Russo aguarda la solución para poder utilizar al futbolista que llegó con la responsabilidad de reemplazar a Andrés D`Alessandro, vendido a Inter de Brasil. Barrientos volvió a San Lorenzo a fines del mes pasado con la pretemporada del plantel en marcha, se entrena junto a sus compañeros pero no pudo debutar en su segundo ciclo en el club.

En otro orden, el mediocampista central Cristian Ledesma, segundo refuerzo, se entrenó hoy a la par del plantel y podría jugar su primer partido ante Estudiantes de La Plata, de local, el domingo próximo.

Previamente, San Lorenzo buscará ante Argentinos Juniors la clasificación para la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el jueves próximo en el Nuevo Gasómetro. Para ese compromiso, Russo pondría el siguiente equipo: Agustín Orión; Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Cristian Tula; Adrián González, Walter Acevedo, Santiago Hirsig, Aureliano Torres y Germán Voboril; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo o Andrés Silvera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016