Advertencia de la Túpac mendocina a Gerardo Morales

"La campaña terminó; ahora hay que sentarse y buscar soluciones", dijo Nelly Rojas, referente de la organización barrial, en una concentración realizada en la Plaza Independencia en defensa de Milagro Sala.

Luego de que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (UCR), denunciara que Milagro Sala, líder kirchnerista de la Túpac Amaru, maneja cerca de 70 millones de pesos mensuales, referentes de la organización barrial en Mendoza salieron en su defensa.

Esta mañana, miembros de la Túpac mendocina se concentraron en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza solidarizándose con la dirigente jujeña, quien quedó en la mira del Gobierno radical debido al presunto manejo millonario de fondos destinados a planes sociales. 

Nelly Rojas Tupac Amaru 01

En la concentración, Nelly Rojas, referente provincial de la organización barrial, le dejó un mensaje al mandatario radical de la provincia norteña: "Terminó la campaña (electoral); ahora hay que sentarse y empezar a buscar soluciones. Creemos que lo importante es acercar las partes, tanto de parte de la Túpac con Milagro Sala como del Gobierno de Jujuy con Gerardo Morales". 

Agregó que gracias al trabajo de la Túpac, en Mendoza se han podido concretar mil viviendas. "Estamos aquí para defender y solidarizarnos con los compañeros de la Túpac de Jujuy; sin ellos no habríamos logrado hacer ninguna vivienda en nuestra provincia", sostuvo Rojas en conversación con la prensa. 

La dirigente kirchnerista buscó, en ese orden, tender puentes con los nuevos gobiernos opositores tanto de Jujuy como de Mendoza. "En Mendoza, aún siendo un gobierno opositor al nuestro, tenemos que decir que la primera llamada que hemos recibido ha sido del nuevo presidente del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda)", suavizó el reclamo.  

Bajo este panorama, dijo que se mantendrán en dicha plaza del microcentro mendocino juntando firmas y pidiendo un "diálogo pacífico" entre todas las organizaciones sociales y los gobiernos. 

"Pedimos que se respeten los derechos de los trabajadores y de las familias a tener una vivienda, salud y educación", cerró. 

Además -aseguró- estarán recolectando donaciones para los damnificados por las inundaciones del Litoral. 

 



 



Opiniones (40)
19 de agosto de 2017 | 22:38
41
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en rentas, yonosoycaca. traiga el DNI asi vemos su estado de cuenta
    40
  2. raulon678 contanos donde trabajas?
    39
  3. Qué dice esta Impresentable? "En Mendoza, aún siendo un gobierno opositor al nuestro" Tengo entendido que ella no tiene ningún gobierno. La oposición son ellos o todavía no se enteró que la cretina expresidente se fué a la Patagonia para no volver NUNCA MAS??
    38
  4. Raulon es Padilla como la morsa es anibal......
    37
  5. Nélida Rojas: te conozco mdesde hace cerca de 20 años. ¿Te acordás cuando golpeabas puertas en la Municipalidad de Lavalle y en el Ministerio de Desarrollo Social pidiendo para vos y tu familia subsidios y planes sociales. Vos y tu familia NUNCA TRABAJARON, sin embargo hoy día vos y tus hijos (más inútiles y vagos que los hijos de la kretina) tienen tres camionetas Toyota Hilux doble cabina 4x4 full, otra Mercedez Benz doble cabina 4x4 full, y tres autos 0 Km de alta gama. ¿Podrías explicar de dónde sacaron vos y tus hijos la plata para comprarlos, si nunca trabajaron? ¡Podés explicar de dónde sacaste la plata para comprar los terrenos que adquiriste sobre la ruta 24 entre Lavalle y Costa de Araujo? ¿No hay ningún funcionario o inspector de AFIP o de ATM que investigue este evidente enriquecimiento ilícito?
    36
  6. jclglsl. que racista ñlo tuyo, como no tienen argumentos repiten la metira mediatica. Hay una tremenda barriada en construccion en ugarteche, modelo latinoamericano,. dejen de ser tan macartistas. Lo imprtante es que tengan su casita humilde . eSO ES EMPODERARSE. aPRENDAN BENEFICIARIOS DE LOS RICOS ceo QUE LOS ESTAN SODOMIZANDO a gusto y piacere. Bien pr la valiente Tupac que reclama con energa lo que le corresponde
    35
  7. señora nelly rojas,sabe usted que puede ser llevada a juicia
    34
  8. turismo gasolero ?? como es eso que gracias a ellos se hicieron viviendas ?? y el laburo del paco y la gestion donde estuvieron ?? PERONISTAS DE MIERDA ME DAN ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    33
  9. raulon sos una kk pagada. No opines mas. Seguro que sos un penitenciario que trabaja en el cuarto piso de la casa de gobierno.
    32
  10. Dejen de robar, extorsionar, estafar, y póngase a trabajar en serio. Mangas de vagos. Extorsionadores profesionales. Casi que deberían irse del País. Ándate a Venuzuela.
    31
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial