Deportes

La Sampdoria quiere llevarse a Ever Banega

Sampdoria, de Italia, pedirá al español Valencia la cesión del ex volante de Boca Juniors a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

Sampdoria, club que juega en la primera división del fútbol italiano y que fichó al zaguero argentino Jonathan Bottinelli, está interesado en contratar al mediocampista de Valencia de España, Ever Banega, según informó hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo italiano recordó que Banega "tiene como apoderado al mismo de Bottinelli", el agente José Manuel Butragueño.

Sampdoria pedirá a Valencia la cesión del ex volante de Boca Juniors a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

Valencia le pagó a Boca 15 millones de euros por el pase de Banega, que está en los Juegos Olímpicos de Beijing con el seleccionado argentino de fútbol que dirige Sergio Batista.

Justamente esa suma de dinero le jugaría en contra a la institución italiana para incorporar al talentoso mediocampista que se coronó campeón en el Mundial Sub 20 Canadá 2007.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|19:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile