El Gobierno de San Juan duda que los prófugos estén allí

El ministro de Gobierno de esa provincia, Emilio Baistrocchi, confirmó a MDZ que un hombre denunció haber visto a los tres prófugos del penal de General Alvear. "Suena raro que hayan venido desde Buenos Aires y no los haya detectado ningún control policial", disparó.

Luego de que un sanjuanino denunciara haber visto a los tres prófugos del penal de General Alvear de Buenos Aires -Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta-, el ministro de Gobierno de la provincia vecina, Emilio Baistrocchi, dudó: "Suena raro que hayan viajado desde Buenos Aires a San Juan y habiendo pasado por tantos controles policiales no hayan sido detectados".

Ayer, un hombre de entre 44 y 45 años, radicado en la ciudad de San Juan, denunció haber visto a los tres prófugos del penal de General Alvear, quienes fueron condenados a perpetua por los crímenes de Sebastián Forza y sus dos socios, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008. Caso, éste, vinculado al tráfico de efedrina en Buenos Aires.

De acuerdo con lo que confirmó el responsable de la cartera de Gobierno de San Juan, Baistrocchi, en Uno nunca sabe (MDZ Radio), independientemente de la veracidad o no de lo que denunció este hombre se ha montado un intenso operativo de seguridad y rastrillaje en el interior de la provincia y en las fronteras. 

Agregó que se está analizando el material de las distintas cámaras de Seguridad aunque remarcó que justo "en la esquina de Rawson y 25 de mayo, en donde dijo el hombre haber visto a los prófugos, no hay cámara". 

Si bien evitó hacer conjeturas, el funcionario se mostró escéptico frente a lo denunciado por el sanjuanino: "Suena raro que los tres prófugos juntos hayan venido desde Buenos Aires a San Juan, pasando por varias provincias y sin haber sido detectados por ningún control policial"

Repasá la nota aquí: 


Uno nunca sabe ficha


Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 20:09
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uh ahora le queren echar el cargo a los sanjuaninos, que vendehumo este diario. dan una risa pero no por humor inteligente si no mas bien por un humor tipo tinelli. BUscan joderle la vida a los sanjuaninos que son mas buenos que el cuaquer. jajjajaja. Los tipos ya los liquidaron los delincuentes de guante blanco del PRO
    5
  2. De una cosa hay que estar seguros. Si están en Córdoba o San Juan, terminan en el Lago San Roque o detrás del Cerro Villicúm.- Y eso... sería bueno.-
    4
  3. Hace muchos años atras, cuando desaparecio el chico Garavaglia salieron a decir que lo habian visto en La Pampa......Hace menos años e dijo lo mismo en el caso Bordón..... todas cortinas de humo que tapan el verdadero hecho....
    3
  4. En este caso, el periodismo está haciendo lo peor: publicitarlo. Con esto, entorpecen la búsqueda.
    2
  5. El primero que los denunciare como vistos es el que los protege. Están desviando la info.
    1
En Imágenes