Habló la ex mujer de Martín Lanatta: "Creo que va a aparecer muerto"

Mariela Juncal mostró sus dudas respecto de como fue la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Mariela Juncal, ex mujer de Martín Lanatta, uno de los prófugos del penal de General Alvear mostró sus dudas respecto de como fue el escape de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En diálogo con Vorterix, sostuvo: "Siempre me revisaron en el penal, a mí y a mis hijos, es rarísimo. Tengo un nene de 4 años y no podía entrar un juguete. Mis hijos nunca llevaron juguetes".

"Creo que Martín va a aparecer muerto, ojalá que aparezca vivo para que mis hijos puedan verlo", afirmó Juncal, citada por Infonews.

Contó que "en ningún momento" Lanatta le reveló la idea de fugarse . Agregó que "a Martín no le quedaron amigos, a mi casa no vino nadie a golpear la puerta por si necesitábamos algo". En este sentido, señaló: "Martin Lanatta era una persona que tenía amigos pero después de todo eso, por mi lado a mí no me vino a ver nadie, no tengo relación con la familia de Martín".

Sostuvo que "no se si lo planéó (fugarse), pero si lo planeó tuvo tiempo y si lo llevaron tuvo mucha ayuda".

Indicó que no tiene custodia permanente, que sólo tiene una seguridad por teléfono y que una vez por dia pasan por su casa para hacerle firmar. "Me dicen que la custodia permanente no existe", concluyó. 

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 13:25
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. noooooo. que noticia distractor, jajjajjajja
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho