Deportes

Velez repatrió a un delantero de peso

El Fortín volvió a contratar a Mariano Pavone, que deja Racing para cumplir su segundo ciclo en el club de Liniers.

El delantero Mariano Pavone acordará en las próximas horas su regreso a Vélez Sarsfield, entidad que pretende hacerle un contrato por los 18 meses venideros.

Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Liniers, el atacante está "decidido a regresar porque pretende continuidad", luego de no haber logrado el rodaje suficiente en Racing

Lo cierto es que Pavone, que estuvo en el club velezano durante el primer semestre de 2015, necesita "resolver su salida contractual" de la institución de Avellaneda para concretar su aspiración de volver.


El delantero, de 33 años, también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, River Plate y Lanús, además de haber actuado en México y España.

En tanto, la búsqueda por otro atacante se centra en el continente sudamericano y uno de los apuntados es Ismael Blanco, quien pertenece al Barcelona de Guayaquil.

El entrerriano, de paso por Colón y Olimpo de Bahía Blanca, entre otras entidades, sería el goleador que pretende el DT Christian Bassedas para intentar paliar el déficit ofensivo, tras las salidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni.

Otro de los ofrecidos para integrarse al plantel es el santafesino Fernando Zampedri, ex Atlético de Rafaela y último artillero del torneo de la Primera B Nacional vistiendo la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En tanto, en las últimas horas renovaron sus vinculaciones los jugadores Jorge Correa (hasta junio de 2018) y Emiliano Amor (junio de 2019).

Las tres adquisiciones ya concretadas por Vélez son las del arquero Fabián Assmann, el zaguero central Cristian Nasuti y el mediocampista de contención, el paraguayo Blas Cáceres.

El plantel de la 'V' azulada retornará a los entrenamientos el próximo lunes 4 de enero, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.



Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:35
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho