Rompevidrieras detenidos por robar en la Óptica Lenti

En la madrugada de este lunes cuatro individuos destrozaron la vidriera para sustraer lentes y antiparras. Un vecino advirtió al 911 sobre lo sucedido y esta vez los rompevidrieras no pudieron salirse con la suya. Fueron arrestados a cinco cuadras.

Esta vez los rompevidrieras no pudieron salirse con la suya, aunque los dueños de Óptica Lenti deberán invertir dinero en reponer el blindex.

Se trata de cuatro individuos que aproximadamente a las 3.30 de este lunes rompieron la vidriera del mencionado local ubicado en calle Garibaldi 118, de Capital, de donde sustrajeron algunos pares de anteojos y antiparras.

Cuando los ladrones provocaron el destrozo se disparó la alarma del comercio y un vecino la oyó. De inmediato llamó al 911 desde donde enviaron un móvil a la dirección de la óptica.

El vecino denunciante le brindó la descripción a los uniformados quienes comenzaron a buscarlos por el centro de la ciudad.

Los encontraron y arrestaron en calle San Juan y Rondeau, de Capital. Fueron recuperado los elementos robados y los sujetos trasladados a la Oficina Fiscal Nº 1, donde quedaron detenidos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial