Vidal recibió el respaldo del massismo

Es por los anuncios realizados por la gobernadora para modificar el funcionamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense tras la fuga de tres condenados por el triple crimen.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, respaldó hoy las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, para modificar el funcionamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense tras la fuga de tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

"Compartimos la preocupación por el avance del narcotráfico y la decisión de luchar contra él y otras mafias enquistadas en las estructuras de poder", sentenció Sarghini. 

En ese sentido, agregó: "Desde el Frente Renovador apoyaremos la ley de emergencia para el Servicio Penitenciario Bonaerense, de manera de posibilitar su reestructuración, y optimizar la seguridad en las cárceles y la profesionalización de los agentes penitenciarios". 

Según se informó en un comunicado, el diputado coincidió también en cuanto a "la necesidad prioritaria de construir unidades carcelarias modernas para evitar el hacinamiento de los detenidos y con tecnologías que garanticen la seguridad". 

"Desde la Legislatura, el Frente Renovador trabajará para que hechos como ésta vergonzosa fuga no se repitan y acompañará las propuestas que el Ejecutivo tome a tal efecto, ya que de ellas depende la vida de los bonaerenses", concluyó Sarghini.  

Opiniones (14)
17 de diciembre de 2017 | 13:36
15
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. han aplaudido a un radical vendehumo y actor de stand up, que ahora va a dejar sin labuiro a la mayoria de los empleados municipales de guaymallen. se dicen peronistas los neoliberales que vendieron su vot a vla manzano ? Frente renovador que se está agachando cuando debe defender a los laburantes de ATE y los municipales de guaymallen a los que marcelino quiere dejar sin laburo? eso es el perinsmo, callar estas injusticias? Pereyra y sus aplaudidores de los CEOeoliberales. Yo los vi aplaudir, y os K tambien . ahora estan con el peronismo del general Macri, que les hace estatuas a la derecha de barrionuevo y moyano
    14
  2. raulon: por Pereyra, Massa, De La Sota te quedaste sin la plata que recibías vos, ÑOKY ponete a buscar trabajo por favor!!!, gracias Guillermo Pereyra por haber escuchado a la población y haber formado parte de cambiemos con el frente renovador, ese es el motivo por el cual estos ladrones k como raulon que se quedaron afuera, lo unico que hacen es hablar mal de usted cada vez que pueden, raulon ñoky otra vez será, seguí participando.
    13
  3. Como esposa de un empleado de comercio que le da uso a su sindicato quiero decir que estoy totalmente agradecida al centro empleados de comercio liderado por el compañero Guillermo Pereyra persona sumamente responsable honesta y generosa que sabe y entiende de las necesidades de los trabajadores tanto desde los servicios prestados en la obra social lo cual quiero destacar ciertamente las excelentes prestaciones y prestadores que tienen desde medicos clinicos hasta cirugias de alta complejidad; y su sindicato en lo mas alto que puede tener una institucion con cantidad de servicios prestados desde turismo recreación asesoramiento legal medicos prestadores etc etc. NO NOS DEJEMOS ORIENTAR O ENGAÑAR POR VOCES MALIGNAS QUE SON HIRONICAS Y LASTIMAN SIN NECESIDAD NI CONOCIMIENTO NO SUMAN SOLO SANGRAN POR LA HERDIDA. Buenas Tardes
    12
  4. Kraulon, la kretina no es Peronista no sigas creyendo esa mentira un Peronista trabaja en pos del pueblo como lo hace el Sr. Pereyra y no acabando a dos motores y llevándose la plata en camiones blindados .
    11
  5. FRENTE RENOVADOR ES LA NUEVA ESPERANZA DEL PERONISMO DESTRUIDO QUE DEJARON LOS CORRUPTOS KICHNERISTAS ES TIEMPO DE CAMBIO DE REIVINDICAR AL GENERAL PERON Y SUS IDEALES BASTA DE LLEVAR ESA BANDERA LOS KICHNERISTA QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE REVOLCARLA POR EL SUELO.
    10
  6. pereyra, massa, de la sota, que idealistas estos vende humos, mariscales de la derrota. Me parece que cristina se retiró con un 60% de imagen, la unica que podia haber evitado estge desfalco a los laburantes como el tartamudo cociente 60 de MM. el gobierno de los CEO, es apoyado por massa y su jefecito daniel eduardo vila, y los nuevos ricos
    9
  7. RAULON...........PERONISMO LIDERADO POR CRISTINA.. JAJAJ ..O KIRCHNERISMO QUE UTILIZO AL PERONISMO PARA COMETER TODOS SUS ACTOS DE VANDALISMO..ESO ES LO QUE SON UNA BANDA DE VANDALOS ACA Y EN LA NACION...CHAUUU.. QUE NO VUELVAN MAS.....
    8
  8. BIEN POR EL MASSISMO APOYANDO ESTE GOBIERNO !!! GENTE COMO PEREYRA EN LA PROVINCIA ES LA QUE NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE TODOS LOS TRABAJADORES
    7
  9. Peronimo liderado por cristina que dejo en ruinas, papelon nacional pobre GENERAL. Yo no puedo creer que exista gente tan fantasma raulon no tenes idea de nada se ve que se te acabo el currito jajajaja. VAMOS CON EL NUEVO PERONISMO NUEVOS DIRIGENTES HAGAMOSLE HONOR AL GENERAL PERON no ensucien mas su buen nombre ! Saludos viva Peron
    6
  10. Ayyy Raulon... Lo q es hablar sin saber....informarte no inventes,sólo para aparecer...
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho