Deportes

Dirigente del ascenso muere mientras ve a su equipo

El vicepresidente de Excursionistas, Antonio Gords, falleció esta tarde por una descompensación cardíaca mientras veía a su equipo en la C con Argentino de Merlo.

El vicepresidente de Excursionistas, Antonio Gords, falleció esta tarde por una descompensación cardíaca sufrida en el estadio de su club cuando observaba el partido ante Argentino de Merlo, por la tercera fecha de la Primera C.

El directivo, de 61 años, se descompuso en la platea de la cancha, situada en el Bajo Belgrano, cuando transcurrían 27 minutos del primer tiempo y el marcador estaba igualado sin goles.

El médico de Excursionistas, Fernando Pérez, atendió al dirigente y surigió su inmediato traslado al hospital Pirovano pero Gords arribó sin vida, informaron en el club.

El árbitro Diego Colombo ordenó la suspensión del partido ante la prohibición reglamentaria de continuar un juego sin ambulancia disponible en el estadio.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:07
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017