Actualizada

Volvieron a cerrar el paso a Chile por aludes

El túnel internacional quedó inhabilitado a las 19.

Desde las 19 de este lunes, el paso internacional Cristo Redentor se encuentra cerrado debido a los aludes que obligaron a cortar la Ruta Nacional 7 a pocos kilómetros del túnel.

Según informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), los nuevos deslizamientos de barro y piedras se produjeron en el kilómetro 1194 (Arroyo Negro) y 1223 (Curva del Yeso), ambos entre Horcones y Las Cuevas.

Cabe recordar que el túnel Cristo Redentor estuvo inhabilitado desde ayer hasta hoy al mediodía como consecuencia de aludes en la Ruta Nacional 7, y que luego de arduos trabajos de Vialidad Nacional el paso a Chile se abrió por unas horas.

Dichos deslizamientos se producen debido al deshielo en la zona de Alta Montaña por las altas temperaturas, que derriten las importantes reservas de nieve que cayeron durante el invierno y las lluvias que afectaron a la región cordillerana en los últimos días.


Opiniones (6)
17 de enero de 2018 | 21:26
7
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. resultado de décadas (ganadas) de nula inversión real. Por esta ruta pasan (pasaban) 1000 camiones por día en ambos sentidos... y nadie, nunca, hizo una p*ta previsión de nada.
    6
  2. buchon los odiadores que vos decís compramos cubiertas en la Argentina , tenemos dinero para comprarlas porque trabajamos honestamente y estamos acostumbrados a vivir con lo que ganamos , no con sobresueldos ni con doble relato de la nac & pop que defienden la industria nacional y después se sacan selfie con Iphone ......jajajajajajaja . Vos pensas como la lakra kks , nosotros estamos en la vereda de enfrente-
    5
  3. Al pelotudo se lo reconoce cuando habla, o en el caso de Hipo cuando escribe. Hay gente que labura por la ruta y encima hay zánganos como este comentando boludeces. País generoso si los hay. Igual ni te gastes, yo me voy a San Luis unos días y a seguir laburando, pero apuesto a lo nacional, aunque a veces lo nacional es de pésima calidad, como lo demuestra el comentario de más abajo.
    4
  4. Se te sale la cadena con facilidad hipo. Parece que necesitas terapia en El Sauce. Hasta donde sabemos, los odiadores son las lacras kkistas. O sea... vos lacra.-
    3
  5. Resentido...
    2
  6. QUE BAJÓN... A ESPERAR LA COMPRA DE CUBIERTAS PARA EL AUTO DE LOS ODIADORES... JAAJA
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos