Deportes

Argentina llegó a Buielorrusia sin Maxi Rodríguez

El seleccionado argentino de fútbol que dirige Alfio Basile llegó esta tarde a la ciudad de Minsk, donde el próximo miércoles a las 14 (hora argentina), se enfrentará con Bielorrusia.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol que dirige Alfio Basile llegó esta tarde a la ciudad de Minsk, donde el próximo miércoles enfrentará al representativo bielorruso desde las 14.00 (hora argentina), sin la presencia de Maximiliano Rodríguez, que no fue cedido por Atlético de Madrid a raíz de una lesión muscular.
  
Rodríguez no participará de ese cotejo porque los facultativos de su club le informaron al médico del seleccionado argentino, Raúl Madero, que el jugador tuvo una lesión muscular que le impedirá actuar.

En consecuencia, para el compromiso del miércoles Basile contara con solamente 16 futbolistas: Roberto Abbondanzieri, Jonás Gutiérrez, Gabriel Heinze, Gonzalo Rodríguez, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Germán Denis, Pablo Ledesma, Juan Pablo Carrizo, Lisandro López, Mariano González, Luis González, Fabricio Coloccini, Carlos Tevez y Fernando Cavenaghi.

Tevez llegó hoy a la ciudad alemana de Frankfurt, donde realizó la escala previa a su arribo a Bielorrusia procedente de Buenos Aires, a donde viajó de urgencia por el fallecimiento de un tío muy cercano a sus afectos porque fue quien lo crió.

En otro orden, al encontrarse con sus compañeros Cambiasso recibió la felicitación de toda la delegación, ya que hoy cumplió 28 años.

Apenas descendidos del avión los futbolistas realizaron ejercicios regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Dibos, en el gimnasio del Hotel Europa donde se aloja la delegación.

El plantel trabajará mañana en doble turno, pese a ser el día previo al encuentro, desde las 10.00 y las 19.00, respectivamente. Una probable alineación que maneja Basile se integraría con Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze; Luis González, Esteban Cambiasso y Jonás Gutiérrez; Lisandro López, Fernando Cavenaghi y Carlos Tevez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016