El Dakar 2016 sufrió su primera baja

Gustavo Bassi, motociclista argentino, terminó con una fractura del fémur tras un accidente vial. Iba a correr su cuarto Dakar.

El  piloto argentino de motociclismo Gustavo Bassi, uno de los inscriptos para correr el Dakar 2016 sufrió una fractura de fémur en un accidente vial en las afueras de Arrecifes mientras entrenaba.

El pergaminense será intervenido quirúrgicamente una ve, será intervenido quirúrgicamente por lo cual quedó marginado de su cuarto Dakar.

"Lamentamos informar que en la noche del domingo, alrededor de las 23.00, Gustavo tuvo un accidente vial mientras regresaba de visitar a su amigo Marcos Di Palma en Arrecifes. Como consecuencia del mismo ha sufrido una fractura de fémur", anuncia un escueto comunicado en la cuenta de Facebook, Gustavo Bassi Dakar.

Lamentamos informar que en la noche del domingo, alrededor de las 23.00, Gustavo tuvo un accidente vial mientras...

Posted by Gustavo Bassi Dakar on lunes, 28 de diciembre de 2015

De acuerdo al portal Arrecifes Digital, el accidente se produjo en el llamado Camino de Quemado, en Viña, un pueblo de ese partido del norte bonaerense.

"Luego de las revisaciones de rigor y tras cumplir los procedimientos necesarios, se estima que mañana será intervenido quirúrgicamente en su ciudad natal",informó la oficina de prensa del piloto en la red social.

El piloto de Yamaha participó con anterioridad en tres ediciones del Rally Dakar, en 2012 abandonó en la quinta etapa, en 2013 terminó en la posición 94, y en 2015 abandonó en la tercera etapa tras una lesión en una rodilla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|10:13
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODAVÍA SIGUEN LOS RICOS QUE NO LOS DEJAN HACER SU "JUEGUITO" EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO Y SE VIENEN A DESTRUIR LOS PAISAJES DE POR ACÁ???
    1