Deportes

Luciana Aymar: "Hay que sacarse el tabú para jugar con Holanda"

"Vamos a mirar los vídeos de los partidos que jugamos con ellas en Holanda para ver qué táctica le podemos hacer. Hay que sacar la presión que tienen ellas", comentó.

La argentina Luciana Aymar aseguró hoy después de la victoria sobre Nueva Zelanda (3-2) y la clasificación para semifinales contra Holanda que para jugar contra las holandesas "hay que sacarse el tabú de la cabeza".

"Vamos a mirar los vídeos de los partidos que jugamos con ellas en Holanda para ver qué táctica le podemos hacer. Hay que sacar la presión que tienen ellas tanto en las volantes como las delanteras y sacar un poco el tabú de decir jugamos con ellas. Es más por la cabeza que por el juego porque somos dos equipos muy parejos", comentó.

Aymar, que reconoció que en los últimos enfrentamientos con Holanda Argentina "no ha jugado bien", destacó que el equipo que dirige Marc Lammers "juega muy bien en todas sus líneas y tiene muy buen córner corto".

"Tendremos que defender muy bien y creo que nosotras podremos sacar la diferencia con algunos desequilibrios que tenemos. Será un partido más mental que otra cosa. A ellas no les gusta jugar nada con nosotras", agregó.

La internacional argentina lamentó que su equipo y el holandés adelanten a semifinales una posible final. "Me hubiese gustado jugarlo en la final porque es un lindo partido para ver, son los dos equipos mejores del torneo, China ha hecho un buen torneo pero creo que nosotras somos más equipo que China", dijo.

En su opinión Argentina tendrá que "defender a muerte ese partido, ante un rival muy complicado" y frente al que su equipo se "tensiona demasiado".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes