Vidal: "Pelear contra las mafias no es gratis"

La gobernadora de Buenos Aires consideró que la fuga de los tres condenados por el triple crimen está relacionada con los "mensajes" de su gestión. También le contestó a Aníbal Fernández.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta tarde que la fuga de tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez del penal de General Alvear tuvo que ver con los "mensajes" que envió su administración contra el narcotráfico. 

"Lo que pasó es el resultado de decisiones que tomamos, de mensajes claros. El 'no a la corrupción', la lucha contra el narcotráfico, ese mensaje y las acciones que iniciamos desde le primer día tienen costos", resaltó Vidal. 

En conferencia de prensa, la mandataria provincial enfatizó: "Pelear contra las mafias no es gratis. La fuga del día de ayer es un costo de los mensajes que enviamos".

A su vez, Vidal explicó que desplazó a la cúpula del Servicio Penitenciario bonaerense debido a su "complicidad" con el escape de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez del penal de General Alvear. 

"No hubiera sido posible esa fuga sin complicidad del Servicio Penintenciario", resaltó Vidal, que también adelantó que presentará denuncias penales. 

A la vez, la mandataria subrayó que "el narcotrafico ha penetrado en la política" y el PRO no es "parte de eso". 

Junto a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la mandataria provincial le contestó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien la culpó por la fuga, y señaló: "Que justamente en este caso que se llame a silencio". 

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 12:19
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ser favorecida por las mafias tampoco es gratis, por eso hoy el PRO -que ganó por la mentira montada por TN lanata , lilita y el preso lanatta, en periodismo para todos- debe pagar ese favor. savcandolos de la carcel o talvez los del PRO y los CEO lo maden matar para que nunca declaren-. Fue un montaje mediatico que es peligroso, pues el gordo jorge lanata se fue del pais y Lilita no ociupa ningun cargo,. son soldados neoliberales que les han dado unas largas vacaciones.
    3
  2. Tras esta fuga, esta el ex jefe de gabinete, Animal Fernandez, seguro que aparecerán muertos, si aparecen!!! Fernandez, ha sido el que aparece conectado a ellos y a la muerte de los tres que asesinaron. Creo que le ha salido más barato pagar para que lo liberen de la cárcel, que ir preso....
    2
  3. es un chiste esto es un chiste!!!!
    1
En Imágenes