Perlita

El sueldo de los Ultra K en las radios estatales

El Presupuesto 2016 de Radio Nacional preveía un fuerte aumento. Cynthia García, Carlos Barragán, y Luciano Galende algunos de los beneficiados.

Un grupo de periodistas y conductores radiales tuvieron acceso a parte de los millonarios fondos con los que Radio Nacional honró la labor de sus trabajadores cercanos al kirchnerismo.

Según información publicada este lunes en Diario Muy, en totalse preveía gastar $ 2.210.000 por mes entre febrero y diciembre de 2016. Hasta este año, la cifra alcanzaba los $ 1.707.000.

La cifra surge de unmemorándum administrativo al que tuvo acceso el matutino popular, con fecha 5 de noviembre de 2015 y que está firmado por el ya renunciadoTristán Bauer (presidente de Radio Televisión Argentina) y por el aún resistente Vicente Muleiro(subdirector ejecutivo de ese organismo), consignó el medio. En el presupuesto aparecen especificados los salarios de cada uno de los conductores y columnistas de la emisora, cuya programación del año próximo iba a ser igual a la actual, tanto los días de semana como sábados y domingos.

Entre los periodistas más beneficiados se encuentran Cynthia García, Roberto Caballero, Mario Wainfeld, Carlos Barragán, y Luciano Galende entre otros.

García cobraba hasta ahora 52.500 pesos y su sueldo se iba a incrementar en 2016 hasta $66.625 por su programa A cara lavada (lunes a viernes de 7 a 9). Caballero(Mañana es hoy, lunes a viernes de 9 a 12), también cobra 52.500 pesos pero su sueldo iba a ser de 68.250 en el año próximo.

Wainfeld, responsable de Gente de a pie (lunes a viernes de 9 a 12) incrementaría sus $50.872 a $63.590.

Barragán, a cargo de Todos en cuero, programa diario de 14 a 17, que ganó $65.000 por mes en 2015, iba a ganar $81.250, y Galende, de Mañana Más (de 18 a 20), saltaba de $78.000 a $81.250. Ambos también contaban con sus trabajos en la TV Pública.

Opiniones (35)
20 de agosto de 2017 | 15:28
36
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Con razón están como locos!
    35
  2. Y POR MENDOZA COMO ANDAMOS ???? TODAVIA SIGUE EL PELOTUDO,,,,,,,PORQUE ES UN PELOTUDO DEL ALEJANDR ROTTA, EL FITITO SUDEN, QUE TIENE UNA PAPA EN LA BOCA ??? Y TODOS LOS DEMAS "K" HDP QUE SIGUEN ROBANDO ?????
    34
  3. mas allá de las ironias robadas a los de la radio estudio coperativa y radio andina, me parece que los 9000 pesos lo cobran maestras que defienden el proyecto ya acris y lso K. OSVALDITO SI GANAS esa plata deberias atacar a macri pues ya se viene la nafta a 20, y la segunda gran inflacion. Con ese sueldo debes atacar no al laburante que gana 30000, sino al neoliberal que le quiatrá de tu sueldo pa darselo al garca de los que compran bonos y que estatizarán su deuda
    33
  4. Raulon ya robaste demasiado cínico delinkuente, ahora disfruta el producto de tus fechorías mientras dure
    32
  5. fuerabicho genial comentario!!!!!!!!!!! buchon + raulon678 = 1,5 neuronas pensantes , el resto neuronas ñokis
    31
  6. raulon, cuidado con él, !!!! mucho ojo !!! ahora tiene el invalorable apoyo de hipolito_bouchard, el fracasado que consiguió el diplomita de criminalística, y está enojado porque quiere entrar a la Policía Judicial con el cursito hecho. Sumados hacen tres neuronas populares y de techitos compartidos por los vatayones militantes de cesantes del Afsca, Radio Nacional, 6,7,8 y demás curritos inventados en la década de goma........ de mascar.
    30
  7. Hipólito, aparte de enano mental son una persona de baja altura?, para vos todos son GRANDES!!!. Otra cosa, los "resentidos sociales" son los que está destapando todas las ollas y cloacas que dejó el gobierno anterior, esperá que los empiecen a meter en cana y veras que no somos resentidos sociales, somos ciuidadanos. Un abrazo Hipolito!!!... espera, ............ subite a un banquito.............. ahora si!!
    29
  8. A ver sin resentimientos,....algún KKK me puede explicar como se justifican estos sueldos a diferencia de tantos trabajadores que ganan $10.000.- pregunten a los trabajadores de prensa de otros medios ¿cuanto ganan? ¿cabrá la posibilidad de que se les pague MUCHO para que devuelvan este privilegio con militancia en los medios??? y en ese caso será que traicionan los principios de su profesión???
    28
  9. RAULÓN... UN GRANDE!!! NO TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS DE LOS RESENTIDOS SOCIALES ODIADORES... TIENEN UN GRAN PROBLEMITA PSICOLÓGICO..JAJAJ
    27
  10. raulon el razonamiento de un chimpance, siempre pone lo mismo, es indudable que no es de los mas dotados intelectualmente. Tanto chori, tanto chori algo te produce en tu pobre cabecita
    26
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial