Un médico fue acusado de violar a paciente que fue por un dolor de cabeza

El hecho ocurrió en una entidad de consultorios privados de Capital Federal. Según la denunciante, el médico la hizo apoyarse en una camilla para así abusar de ella, quien no pudo defenderse debido a superioridad física del atacante.

Un médico fue detenido acusado de violar a una paciente que concurrió a su consultorio para atenderse por un dolor de cabeza, en el barrio de Flores.

El caso, según dejaron trascender fuentes policiales, ocurrió en una entidad de salud con consultorios médicos privados situada en Mariano Acosta al 1.400 de la Capital Federal.

A ese lugar acudió una mujer de nacionalidad boliviana por un dolor de cabeza.

Según la denuncia que presentó después en la comisaría 40 de la Policía Federal, cuando comunicó su dolencia el médico le pidió que se desnude.

Siempre en forma extraoficial, se indicó que la denunciante aseguró que el profesional le pidió que se apoye con sus manos en una camilla y tras manosearla la penetró, sin oponer resistencia por la superioridad física del atacante.

Una vez recibida la denuncia, efectivos de la comisaría 40 se presentaron en el lugar y detuvieron al médico acusado, y el caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de turno.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 03:51
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si son como las chicas que aca conocemos el medico merece carcel por asqueroso
    4
  2. tipicos machistas! Nunca escucharon que el miedo paraliza? Es cierto que el relato periodístico deja dudas, pero no caigamos en el lugar común de juzgar a la víctima.
    3
  3. si la aguja se mueve el hilo no entra !!!
    2
  4. da a pensar que no fue tan a la fuerza,ella tranquilamente hubiese gritado y si le dolia la cabeza para que se saco la ropa? a mi me parece que le tenia ganas al doc.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017