Carrió pide investigar a Ricardo Casal por la fuga

Ante la desaparición de los condenados por el triple crimen, la diputada nacional reclamó celeridad en la investigación.

 “Hay que investigar a Casal”, disparó la diputada nacional Elisa Carrió ante la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta del penal de General Alvear, este fin de semana. Le apuntó así al exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que cuando Martín Lanatta brindó un reportaje para el programa de Jorge Lanata en el que incriminó al entonces jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en el triple crimen, se habló de una luz verde que seguramente había dado ese ministro de Daniel Scioli para que pudiera ser entrevistado.

Ahora, en declaraciones a Clarín, Carrió expresó por otra parte que “se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias la fuga de los hermanos Lanatta”. 

Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 12:22
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. danigus, me haces tenerle miedo a las feministas, dije NIÑO. Si digo "gordito del colegio español hijo de un famoso periodista" tambien es discriminacion del niño burgues. Nada te viene bien. Lea a ferrater mora el tema EL MUNDO DE LA VIDA y lo entenderá
    7
  2. Raulon , según Ud. es un intelectual ( lo leí en otro comentario suyo ) ; entoces por que razón discrimina a la mujer ( niña )y más si es de escuelas rurales
    6
  3. por que no se mete el dedo en tro lado y asi le da una alegria. Esta mitomana, todo lo ha hecho por envidia a la expresidenta cristina. Está llena d envidia pues nunca pasará a la historia. Lilita que se toque el timbre a ver si tiene una alegria alguna vez
    5
  4. Coincido totalmente con hijodesol en sus apreciaciones sobre Carrió. Lamentablemente, ella toca intereses que a muchos preocupan y defienden lo indefendible, como evan y raulón. VAMOS LILITA, CARAJO!
    4
  5. Hijodesol....Papá!!! Tenemos que recordarte que la entrevista al cabecilla de los fugados, se realizó en la casa de Lilita??? El tema de la denuncia sin pruebas y que hoy pagan dejándoles fugarse, se pergenio en la casa de la traidora insana de Carrió?? Andá. Buen 28 y que la inocencia te valga.
    3
  6. Carrió, la gente no es ingenua, sabe que tu montaje d ela falacia junto a Jorge lanata, solo era para desprestigiar a anibal fernandez. Esa es una mentira que cu8alquier niña de segundo grado de una escuela rural la puede desenmascarar. Por favor, hoy está en el poder el PRO de Bs As, y esta es otra cortina de humo para que no nos informen del desfalco financiero que le hacen los liberales de MM, para endeudarnos , cambiar a pesos y luego esa deuda se estatiza y la pagamos todos. Vamos Lilita, denuncie al PRO de provincia de buenos aires pues son ellos los que tienen las llaves de los penales
    2
  7. Se puede criticar a ELISA CARRIO, se la puede no votar. pero que realmente donde mete el dedo toca la llaga es real. siempre recuerdo el dia que en el Senado dijo QUE CAVALLO era UN TRAIDOR A LA PATRIA , y que el que votara a su favor tambien, es , por tener esta valentia que le haria mucha falta a muchos Funcionarios INOLVIDABLE. Asi que ahora hay que investigar sus palabras apunte adonde apunte. GRACIAS ELISA por existir.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California