Desapareció la cuenta de Twitter del hacker anti K

La cuenta sumó en un solo fin de semana casi 20 mil seguidores y revelaba documentos privados de funcionarios de Cristina Kirchner,.

 Se desconocen los motivos, pero la cuenta de Twitter @crankv13, el hacker que estuvo todo el fin de semana revelando documentos privados de exfuncionarios del kirchnerismo, ya no existe.

El domingo el sitio Periodismoypunto.com.ar publicó una entrevista al misterioso propietario de la cadena de tuits, y su titular, Luis Gasulla, denunció por la red que el servidor "se cayó".


El hacker publicó correos electrónicos y documentos del anterior gobierno, incluyendo los teléfonos de la cúpula del kirchnerismo. Ganó unos 20 mil seguidores con ello este fin de semana.

MDZ dio cuenta en esta nota de su existencia (hacé clic para leer la nota):

Hacker

La entrevista que concedió a Periodismoypunto:

Entrevista hacker

Opiniones (4)
17 de noviembre de 2017 | 19:09
5
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tampoco la pavada Raulón. Las pruebas de Anibal Fernandez con la efedrina están todas..
    4
  2. Se los dije antes que esta noticia era una cortina de humo distractora, era una de las tantas mentiras mediaticas que nada pueden probar. Desapareció porque era solo una mentiraa. Nuca existió tal hacker, ni tenia la mas minima prueba contra esa organzacion de jovenes kirchneristas. Nunca tiuvieron nada, como tambien fue uina mentira lo de la relacion entre anibal fernandez y la efedrina, solo era una mentira para desprestigiar al lider peronista para que perdiera en Buenos aires con la traicion de los barones del conurbano que se vendieron por plata al PRO. Los del PRO que dejarán en laruina a la Argentina con las deudas quee trajo Prat Gay y que beneficiará a las grandes financieras mediante bonos, y que luego deberá pagar el pobre pueblo argentino que tambien votó a MM
    3
  3. Muchachos, son el único medio que le está dando espacio a este muchacho. Si nadie le dio pelota es porque es un Camus/Peluchin de acá a la China. Además hay reglas intrínsecas de los verdaderos hackers: no presumir, no amenazar con cosas fantasiosas, no escribir con errores de ortografía, no casarse con gobiernos de turno.
    2
  4. Y, era de esperarse. Rogamos al cielo que no le pase nada.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia