Ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos por los prófugos

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense a aquel que aporte algún dato fehaciente que pueda dar con el paradero de los hermanos Martín y Cristian Lanatta o de Víctor Schillaci.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ofreció esta noche dos millones de pesos como recompensa para quiénes aporten datos de Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci Bonini, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que este domingo escaparon de la Unidad 30 de máxima seguridad de General Alvear. 

Fuentes oficiales informaron que Ritondo dispuso esa medida mediante el Decreto número 2052/98. El dinero será para "las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos". 

"Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción número 20 Descentralizada de General Alvear, del Departamento Judicial Azul (sito en calle Avenida Hipólito Yrigoyen 870 de General Alvear o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata)", precisaron mediante un comunicado de pensa. 

Además, agregó que se "asegura la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas" que aporten datos fehacientes. (NA)

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 11:56
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto tiene olor a mafia y operación muy bien orquestada desde afuera y adentro; no son nenes de pecho; y en una de esas los encuentran muertos misteriosamente dentro de algunos días.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'