Sabbatella y 6,7,8 "resistieron con aguante" en Parque Saavedra

Los panelistas del programa cancelado y el titular del AFSCA suspendido encabezaron un acto en el parque porteño.

El presiente de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, Wado de Pedro, exsecretario General de la Presidencia, y los panelistas de 6,7,8 encabezaronun acto de resistencia en el Parque Saavedra, en el barrio porteño homónimo.

Coordinado desde el grupo kirchnerista de Facebook"Resistiendo con Aguante", que reúne a más de medio millón de personas, el evento comenzó a las 17 y se transmite en vivo por YouTube.


En la plaza, Sabbatella comentó con respecto a 6,7,8: "Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra".

Además, el titular de Afsca sostuvo exaltado ante cientos de militantes kirchneristas: "Vamos a custodiar lo que construimos estos doce años. Gracias compañeras y compañeros de este hermoso programa".

Durante la jornada, Sandra Russo, una de las panelistas, expresó: "Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales".

"Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678", denunció Wado de Pedro en Parque Saavedra.

3782


El exsecretario General de la Presidencia finalizó su participación declarando: "Me está circulando una palabra por el corazón, que no sé si se puede decir pero para el peronismo significa mucho y para los trabajadores significa muchísimo, que está en el corazón de todo nuestro pueblo, que es parte de la historia, la palabra poder. Vamos a volver por un proyecto nacional, de la mano de nuestra líder indiscutida, Cristina Fernández de Kirchner". (Perfil.com)

Opiniones (48)
19 de septiembre de 2017 | 09:46
49
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TUQUI, la gente está encabronada. Quiere quemar a MM Imaginate cuando quiera detener a los funcionarios K sin pruebas, cuando aumente la nafta a 20, imaginate la gente ingenua que votó a PRO pensando que no iba a devaluar. Ahí no va a haber lugar para florituras, y lindezas como queres escuchar. TENES QUE IR A LAS PLAZAS Y SUPER MERCADOS de mendoza y escucharas la indignacion. Porque cuando al votante se lo engaña tarde o temprano salta a la luz. Le pasó a delarua, que le mintió al pueblo y alfinal siguieron tomando medidas neoliberales. Lea esa historia y sea objetiva, lealo por su cuenta
    48
  2. Sabés cuál es la diferencia entre vos yo yo ,Raulon? No necesito ser peyorativo con los demás. Obviamente, no sabes que hacer con la libertad. Justificas el mal uso de un programa público para atacar a gente que no se puede defender o que piensa distinto. Creés que me hace falta google para argumentar algo? Por otro lado, está mal usar google para vos? Tus conocimientos, evidementemente liimtados, son los únicos válidos? Triste es ver a personas como vos verter acá tanta frustración y odio. Vos pensas en extremos, yo vivo, pienso y actúo en libertad. Mejor andá a barrer la vereda :)
    47
  3. Payasesco ( con el debido respeto a los verdaderos payasos ), ridículo y grotesco. Les faltó pintarse la cara, la nariz redonda y colorada de plástico y hacer el número de la falsa cahcetada. Si no fuera porque estos miserables mercenarios dan asco, hasta serían simpáticos.
    46
  4. No entiendo donde se encuentra ubicado el sentido común de todos estos periodistas. Primero es impensable que un gobierno tenga que sostener a unos cuantos boludos que los critican trabajando para un canal oficial. Y segundo, si son tan buenos ofrezcan su proyecto en un canal privado ( con dos puntos de audiencia, no creo que alguien quisiera gastar plata al pedo).
    45
  5. Tuqui veniía bien, hasta que dijo la paparruchada de Nisman, alli me convencí de que no es estudiante de semiotica. Por favor, se puso a leer en google sobre goebbels, tod para decir que los K son nazis? Que tomado de los pelos sus frases. Habla pedo, como dicen cuando solo dice para no decir y lo peor es que es una asalariada o ama de casa sometida que solo defiende al principe azul que los está sodomizando a todos con las medidas neoliberales y ahora con el endeudamiento del beto alonso-prat gay- que favoreerá al compra de dolares a los garcas para que la diferencia la pague el Estado. Qué hijos de p...Y ENCIMA SALE ESTA TEÓRICA DE TUQUI A TIRARLE FLORES
    44
  6. jcglsl, defiende a sus patrones. Los que llama "los dueños" te recuerdo que un pais debe buscar el bien comun. y si hay que sacarles a lso ams ricos me parece bbien. No puede haber niños con hambre o desempleo mienstras estos garcas que vos llamás "los que trabajan" No trabajan un carajo, explotan al pobre al obrero norteño, explotan, usan dele spacio aereo y radial que es de todos y que tiene que pagar impuestos. Y lo que buscaban los K es eso, que los impuestos y retenciones sirvieran para aliviar las cargas de las clases populares. Entendelo, ademas estudie sobre comunismo y sobre militancia. No piense como un CEO pues los militantes y los intelectuales K tienen otra lógica diferente al individualismo criminal que usrted tiene. ademas si usted es un hombre del clase asalariada debe estar con los K y no con los garcas que estan disfrutando de juntar millones con el endedamiento que prat gay convirtió en bonos para que la compren estos garcas de las financieras, y luego esa deuda la pagarás el pueblo y tambien vos que votaste al impresentable Eselentisimo prescindente de la argentina MM
    43
  7. LA PURA VERDAD ES QUE LO QUE QUERÍAMOS, ES UN CAMBIO, HACIA LA PAZ Y LA NO CORRUPCIÓN, PORQUÉ NO LOS METEN EN CANA Y NOS EMPEZAMOS A OCUPAR DE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE DEL IMBÉCIL DE SABATELLA?
    42
  8. Los laboratorios, son de ellos no tuyos, ni del pueblo. Los campos y la producción, son de los productores, no tuyos, El trabajo, antes de irse la enferma ya era con seis meses de prueba y si trabajabas como corresponde te dejaban en blanco. Eso no ha cambiado después del diez de diciembre, es ley. Yo pregunto: ¿los laboratorios, no son empresas privadas? ¿el campo, no es privado? ¿cuándo la Argentina cambió a comunista o socialista en su constitución y leyes? Lo que sucede, es que ustedes quieren vivir a costa de los otros sin trabajar. Eso es todo y así de simple. La enferma, les pagaba los subsidios con lo que le sacaba a los jubilados que aportaron toda su vida y a los empresarios que trabajan por su cuenta y riesgo. Ustedes, vivieron de la dádiva de los que trabajamos y es hora que se den por aludidos que se les acabó. Los que votamos a Macri, sabíamos perfectamente lo que haría y estamos de acuerdo con sus decisiones. Así es que resistan todo lo que quieran, pero hasta dentro de cuatro años, esto sigue así o peor para ustedes. Por mí, que saquen todos los subsidios desde el uno de enero y vayan a buscar trabajo... delincuentes.-
    41
  9. Que se investigue hasta las ultimas consecuencias a Cristobal Lopez dueño de los principales medios de comunicación del País, igual al grupo Vila Manzano y que se dejen de hablar de medios "hegemonicos" cuando s justamente lo que estos manejan
    40
  10. El que no ha renovado el contrato es el Sr. Cristobal Lopez, dueño de INDALO y que cobraba al a la TV Pública $ 2.500.000 mensuales como Productor, de qué estan hablando o qué fueron a manifestar'
    39
En Imágenes