Deportes

San Martín perdió por la mínima y define en Mendoza

El Chacarero perdía 2 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento y en el último minuto descontó Javier Villaseca para el 2-1 final. El Albirrojo definirá el ascenso como local el miércoles y la remontada no es imposible.

Atlético San Martín disputó esta noche la primera final por el ascenso al Federal A, ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, y perdió 2 a 1, por lo que en el partido de vuelta estará obligado a ganar por la mínima diferencia para igualar la serie.

Finalizó la primer final ,el León perdió 2 a 1 y ahora define en casa , vamos León ,vamos por más!!!A copar la guarida el próximo Miércoles

Posted by Prensa Oficial Atlético Club San Martin on domingo, 27 de diciembre de 2015


Fernando Araujo aprovechó un error defensivo del Chacarero, cuando Suárez quiso dominar la pelota pero no calculó bien el pique, y encaró solo a Luis Bonacci para definir sin problemas y abrir la cuenta para el equipo local a los 4' del primer tiempo.


A partir de ahí, San Martín se vio obligado a atacar para buscar el empate pero sin descuidarse en el fondo, teniendo en cuenta que la serie se define el miércoles en nuestra provincia.

La más clara para el equipo mendocino la tuvo Stefano Ponce, quien antes del descanso se retiró lesionado, con un remate de media distancia que el arquero local despejó por arriba del travesaño.

Cuando moría la primera parte e ir perdiendo por la mínima diferencia no era visto con malos ojos por San Martín, que definirá la serie de local, Iván Valente recibió sin problemas la pelota en el área del León y con un remate preciso marcó el segundo para irse al descanso ganando 2 a 0.


Al complemento San Martín salió con otro ímpetu, a pesar del golpe anímico que significó el segundo gol justo cuando finalizaban los primeros 45 minutos.

Sin embargo, Defensores se acomodó para aguantar la ventaja y, si bien el León del Este se adueñó de la pelota y generó algunas ocasiones de gol, no estuvo fino para vulnerar el arco rival.

Sobre el final del encuentro llegó el respiro para San Martín, ya que en tiempo cumplido Javier Villaseca descontó y el Chacarero deberá definir la serie en nuestra provincia perdiendo por la mínima diferencia.

El gol del Gato se gritó con todo en el banco Albirrojo, ya que San Martín sabe que en su cancha se hace fuerte y remontar este resultado no parece una misión imposible.

La final de vuelta se disputará el próximo miércoles, a las 21, en el estadio del Atlético San Martín.

Para destacar

Un buen número de hinchas viajó hasta Entre Ríos para disfrutar de la final y alentar al Albirrojo.

Gran aguante chacarero en Entre Ríos

Posted by Prensa Oficial Atlético Club San Martin on domingo, 27 de diciembre de 2015

En la previa del encuentro, el club Defensores abrió la pileta para que los mendocinos pudieran refrescarse ya que el calor era sofocante, y los hinchas de ambos equipos compartieron una tarde a pura camaradería sin importar los colores de la camiseta.

Hinchas chacareros disfrutando del complejo de piletas del club Depro!! Ansiedad por el partido!!

Posted by DEPRO on domingo, 27 de diciembre de 2015

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho