Aníbal Fernández se despegó de los Lanatta

No descartó que la fuga de los hermanos y de Víctor Schillaci Bonini, fuese "una eventual recompensa" por haberlo involucrado a él en el triple homicidio.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que "no tiene nada que ver" con los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez y aclaró que no pedirá custodia especial. 

Fernández había sido señalado por Martín Lanatta, uno de los ahora prófugos de la Justicia, en el programa Periodismo para Todos de canal Trece (Grupo Clarín) de ser "La Morsa", el supuesto instigador del triple homicidio. 

En diálogo con el portal Infobae, Fernández no descartó que la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y de Víctor Schillaci Bonini, fuese "una eventual recompensa" por haberlo involucrado a él en el triple homicidio. "Cuando pasó esto, lo poco que le pude contar a la sociedad argentina es que yo no sé quiénes son estas personas, que no tenía nada ver con ellos", afirmó. 

Al ser consultado sobre el vinculo de la fuga con la denuncia que Lanatta hizo en medio de la campaña electoral, el exfuncionario respondió: "Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo no voy a cambiar mi manera de vivir porque se hayan fugado estos personajes. Yo ando solo. En general, lo primero que se hace cuando ocurren situaciones de estas características es preocuparse y andar con una custodia. Yo no lo voy a hacer porque no tengo nada que ver con eso". 

Y agregó: "estos tipos no tienen nada que perder porque su condena tiene características de cosa juzgada. Seguramente les han prometido dinero. Alguien que está con condena a prisión perpetua no tiene nada que perder, sus dichos son mendaces del primer momento hasta el último". 

La denuncia de Lanatta contra Fernández fue difundida el domingo previo a las PASO, en las que él competía en la interna con Julián Domínguez por el Frente para la Victoria. Si bien en las PASO Aníbal ganó la interna, en las elecciones del 25 de octubre fue derrotado por María Eugenia Vidal y el mismo interpretó en ese entonces que la denuncia había sido clave para su derrota.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (15)
23 de septiembre de 2017 | 19:31
16
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PIZARE, NO COMA LA BAZOFIA de las operaciones de prensa. Estudie semiotica, hagale caso a los academicos de la UNCuyo
    15
  2. Dalo por cantado amanecen muertos seguramente , despues que lo han dejaron ir, todo esta muy claro Anibal estas NOMINADO es una jugada política muy fuerte de la secretaría de seguridad y la que te va a meter preso es PATRICIA BURLICH por sospecha de que los mandaste a matar ¿me hace acordar tanto al caso NISMAN ?
    14
  3. O sea se escaparon y el culpable es el bigoton? Que la morsa es un Turro nadie lo niega pero implicarlo en la fuga de estos nenes es cambiar el antiguo relato por un nuevo relato pero que ahora es fashion... Globos por doquier!!!
    13
  4. El típico cotillón argentino . Pasarán 200 años y no habrá cambiado nada .Solo faltan las serpentinas . #QuienPoneElPito
    12
  5. La morsa ya los debe tener ubicados y que aparezcan muertos como los otros tres es sólo cuestión de tiempo.
    11
  6. si jajajajajajajajaj mentime que te gusta..... este tipo le debia una grosa a la morsa, y de alguna forma se la van a cobrar.... sera fuga ??? o desapariciòn... se fijaron en el horno del penal ????? esto da para pensar cualquier cosa
    10
  7. Obvio qeu fueron aprte del circo mediatico montado por el vendehumo de jorge lanata. Por algo el gordo se fue del pais. Las operaciones d eprensa empiezana mostrar su verdadera cara. La gente no es tonta, al final las operaciones d eprensa pueden salir a la luz
    9
  8. Esos 3 son cabos sueltos y peligrosos, no sería nada raro que aparezcan muertos o vayan sufriendo "accidentes" por ahí.
    8
  9. MORSA INMUNDA, CONFESÁ. SE TE AKABÓ EL CIRKO. A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN. ESTAS HASTA LAS PELOTAS. OBVIO, AHORA SOS UNO MAS. AHHHH Y DEVOLVE LO QUE TE CHOREASTE, MALDITO PUERKO.
    7
  10. Animal, fue quien puso la guita a los que lo soltaron, por que sabe que se le viene la noche...es el principal responsable..
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'