Detuvieron en Santa Fe al represor Julián Corres

El fiscal Federal de Bahía Blanca, Hugo Cañón, confirmó hoy que la Policía Federal Aeroportuaria e Interpol detuvieron al represor en la ciudad santafesina de Villa Constitución. Se encontraba en la casa de un familiar. Estaba fugado desde el 26 de julio.

El fiscal Federal de Bahía Blanca, Hugo Cañón, confirmó hoy que la Policía Federal Aeroportuaria e Interpol detuvieron al represor Julián Oscar
Corres en la ciudad santafesina de Villa Constitución.  El represor se había fugado hace poco menos de un mes de una cárcel en la ciudad de Bahía Blanca luego de "una actitud preparatoria muy amplia" por parte de las autoridades policiales que custodiaban su celda.

El represor se encontraba en la casa de un familiar", precisó Cañón, quien indicó también que la causa que acusa a Corres estaba a punto de ser elevado a juicio oral y público al momento de la fuga. Corres, acusado de "aplicar la picana eléctrica en la Escuelita", entre otros delitos de lesa humanidad, se fugó el pasado 26 de julio de la Delegación Bahía Blanda de la Policía Federal.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:54
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos