Deportes

Un mendocino fue contratado para jugar en Italia

El jugador campeón del mundo con la Selección argentina Sub20 Luciano González fue contratado por la Polisportiva Sammichele italiana. Allí jugará el campeonato italiano A2, que dura hasta abril y retornará a la provincia para comenzar sus vacaciones.

 El mendocino Luciano González, jugador del club Alemán y campeón del mundo con el Seleccionado argentino Sub 20, fue contratado por el club italiano Polisportiva Sammichele para el próximo campeonato de la A2 del Calcio Futsal.

De esta manera, "Lucho" González viajó el viernes hacia Italia para sumarse a su nuevo club, donde también juega el ex Cementista Renzo Graso.

Allí, González jugará el campeonato italiano A2, que dura hasta abril y retornará a la provincia para comenzar sus vacaciones.

Con una mochila en su espalda, un bolso de mano y mucha expectativa, Luciano González partió el viernes de Mendoza hacia Buenos Aires. Allí, se canceló su viaje a Roma y tuvo que esperar hasta el sábado para viajar.  

Lucho club italia


A horas de su llegada a Bari, el futbolista mendocino dialogó con MDZ y contó cuáles son sus sensaciones en esta nueva etapa, qué se encontró en su arribo a su nuevo club, dónde vivirá y demás temas en su nueva excursión por el futsal europeo.  

Tras un largo viaje, el jugador nacido en el Club Alemán llegó a Italia y fue presentado de inmediato en su nuevo club, el Polisportiva Sammichele, y mañana comienza a entrenarse para hacer su presentación formal en el club.

No tengo palabras para agradecer la bienvenida. Gracias a todos los me saludaron y se preocuparon, estoy como en casa!!! Gracias Lorenzo Lerario por recibirme como uno más de tu familia

Posted by Lucho Gonzalez on domingo, 27 de diciembre de 2015


Instalado en la vivienda de uno de los dirigentes del club, "Lucho" contó cómo fue su primera impresión en su nueva casa.

Su primera impresión en Italia

"La verdad es que estoy muy sorprendido. Me recibieron de la mejor manera y me han hecho sentir excelente desde el primer minuto desde que llegué. Apenas llegué me hicieron una bienvenida de película, 'llegó Lucho, il nuovo jugatore', decían en el club. Después me llevaron a conocer la verdulería, el mercado y la carnicería de la zona por si quería comprar algo y fuimos a comer a un restaurante de pastas", contó "Lucho".

Bienvenida luchito club


Su nueva casa en Italia

Respecto de su estadía en estos primeros días, el mendocino relató: "Esta semana voy a vivir en la casa de un dirigente, Lorenzo Lerario se llama. Me recibió como uno más de su familia. La próxima ya me cambio a mi casa definitiva, que es donde vive Renzo Grasso con dos españoles".

El recibimiento del dirigente italiano Lorenzo Lerario y su alegría por contar con dos mendocinos campeones del mundo con Argentina

i nostri argentini renzo Carucha Grasso e Lucho Gonzalez campioni...del mondo. la speranza che Sammichele possa raggiungere la salvezza in A2.

Posted by Lorenzo Lerario on jueves, 24 de diciembre de 2015


Su visita al club y el primer entrenamiento

"También me llevaron al club", relató a MDZ, y agregó: "Tiene unas instalaciones de primer nivel y la cancha la verdad que está muy linda para jugar. Mañana me dan la ropa a primera hora y ya empiezo a entrenarme junto a mis nuevos compañeros".

Luchito club italia


Su llegada y el reencuentro con Renzo Grasso

Gracias a un compañero de la Selección, también mendocino, Luciano pudo llegar a su nuevo destino. "Sin dudas, 'Carucha' [Grasso] tuvo mucho que ver en mi llegada a Italia y le estoy muy agradecido por eso. No lo he podido ver todavía porque está de vacaciones con su madre en Roma. Pero seguramente se me hará mucho más fácil la adaptación porque nos conocemos hace mucho y muy bien. Y otra persona que hizo mucho para que hoy yo esté acá es Antonio Palmieri", este último, entrenador de Selección italiana Sub 20 en Mundial de Chile.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia