Deportes

Los argentinos llenan las redes de goles en el fútbol mexicano

Los jugadores argentinos encaminaron a sus equipos para producir la mitad de los 26 goles registrados en la séptima fecha del fútbol azteca.

Daniel Ludueña lideró a los argentinos para producir la mitad de los 26 goles registrados en la séptima fecha y ya superan el medio centenar de anotaciones en el torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

Ludueña, protagonista de la jornada, marcó dos en la victoria del Santos 4-0 sobre el América para asumirse como nuevo líder de goleo en un torneo en el cual los argentinos llevan 56 de las 174 anotaciones que se han marcado en siete jornadas.

Los argentinos Mauro Cejas y Emmanuel Villa le dieron su primer triunfo a los Tecos UAG que dirige César Luis Menotti al superar 2-1 al Chiapas, que vio terminada la racha sin gol del argentino Javier Cámpora al convertir un penalti.

Christian "Chaco" Giménez marcó el gol con el que Pachuca superó 2-1 al Cruz Azul, Gabriel Pereyra anotó el segundo del Atlante en la victoria de 2-3 como visitante de los Tigres.

Ramón Lucas Barrios anotó su primer gol en México con el equipo Atlas en el empate 2-2 con el Monterery; Daniel Andrés Ríos anotó el gol del Veracruz, que cayó 2-1 ante el Toluca con un doblete del uruguayo Vicente Sánchez.

Horacio Giménez marcó el gol que le permitió al Necaxa empatar 1-1 con el Pumas UNAM que se había adelantado con uno de Esteban "Tano" Solari.

Walter Jiménez y Vicente Matías Vuoso sellaron la goleada del Santos Laguna sobre el América, en la que Ludueña anotó dos tantos para ser la figura del equipo líder

En la jornada cayeron cuatro goles de jugadores uruguayos, los dos de Vicente Sánchez y los que hicieron Gabriel Choy González en el triunfo del Morelia, 2-0 sobre el Puebla y el de Sebastián Abreu con los Tigres, que perdieron 2-3 ante el Atlante.

En las siete jornadas se han registrado 174 anotaciones, 56 de jugadores de Argentina, 20 de Uruguay, seis de Venezuela, cinco de Brasil, Chile y Colombia, 4 de Costa Rica, 1 de Camerún y de Costa Rica más cuatro en propia meta y 58 de mexicanos. EFE.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic