Detienen a tres jóvenes que habían asaltado dos cibers en San Martín

Los detenidos son tres jóvenes -dos de ellos de 14 años- que entre las 0.30 y las 2 entraron y asaltaron dos ciber céntricos en el departamento de San Martín. Sin embargo, cuando estaban en el segundo de los locales, el encargado logró reducir a uno de ellos tras propinarle una golpiza y dio aviso a la policía.

Al parecer tenían un único objetivo: los ciber del centro de San Martín. Es que tres jóvenes –dos chicos de 14 años y uno de 21- asaltaron durante la madrugada de ayer, en poco más de una hora y media dos ciber locutorios en San Martín, y fueron detenidos por efectivos policiales minutos después del segundo de los atracos.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los atracos tuvo lugar a las 0.30, en el ciber Meteoro, ubicado en Alvear y Encinas. Al lugar entraron dos de los jóvenes quienes, armados, amenazaron a Viviana Mant y le robaron una consola de Play Station 2, dos teléfonos celulares y 40 pesos de la recaudación.

Pero aquí no terminaron las andanzas de los jóvenes quienes, no conformes con ese botín, cerca de las 2 decidieron entrar a otro ciber, esta vez fue el turno del Karaoke 2, ubicado en Pablo Nogués al 65. Allí entraron los 3 jóvenes asaltantes y, tras amenazar al encargado –Marcelo Benedeti (24)- le robaron 100 pesos. Sin embargo, en un descuido de los asaltantes, Benedeti le dio una piña a quien tenía el arma –identificado como Jorge Alberto Barahona (21)- y, aprovechando que soltó el arma y la dejó caer, le asestó varios golpes más hasta tenerlo reducido.

Ante esta situación, los otros dos delincuentes –los menores de 14 años- huyeron a toda velocidad. Sin embargo, el oportuno llamado al 911 de Benedeti permitió que los efectivos den con los menores en Alem y Avellaneda, a pocas cuadras del ciber. Cuando los requisaron, les secuestraron la consola de video juego, los celulares, mientras que a Barahona lo detuvieron y determinaron que el arma que portaba era un revólver calibre 38 con 4 proyectiles.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho