Deportes

Ancelotti quiere a dos argentinos para el Bayern

El sucesor de Guardiola tiene en carpeta a dos argentinos de gran presente en la Liga italiana.

Pep Guardiola ya anunció que se va del Bayern Munich y desde el club confirmaron que el próximo entrenador será Carlo Ancelotti, quien se encuentra sin trabajo tras un exitoso paso por el Real Madrid, con Champions League incluida, donde dejó una muy buena impresión en los jugadores.

El director técnico italiano ya comenzó a planificar su plantel y, según La Gazzetta dello Sport, ya habría entregado a los directivos del club germano una primera lista de peticiones. En ella aparecerían dos argentinos: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Además de estos dos delanteros, también tendría en carpeta a tres futbolistas del Real Madrid como posibles objetivos de fichaje: Luka Modric, Gareth Bale y Toni Kroos.

La llegada del croata sería prioritaria para Ancelotti, que también sueña con tener de nuevo en su equipo al joven centrocampista italiano Marco Verratti, con quien ya coincidió en el PSG.

El entrenador italiano tiene pensado invertir en jugadores de clase mundial y el club no escatimará en gastos para darle el gusto y seguir haciendo crecer a un histórico Bayern Munich que sólo tuvo como rival al Barcelona de Messi en estos últimos años.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho