Todos los Lobos, firmes en sus puestos de trabajo

La esposa de Luis Lobos y el hijo siguen en sus puestos de trabajo a pesar del pedido de renuncia de Iglesias. Sgró no quiso hablar con MDZ.

 No renunció ninguno, siquiera por dignidad. La familia del exintendente Luis Lobos que quedó en la planta permanente de la Municipalidad de Guaymallén, cumple tareas en diversas oficinas de la comuna.

Ya lo vimos a Lobos a quien le han encomendado que releve el estado de tres plazas por día, luego de que él mismo firmara, antes de concluir su mandato, el pase a la Dirección de Servicios Públicos. Disfrazado con ropa de obrero municipal, sin embargo, no pasó desapercibido en su primera jornada, cuando le tocó recorrer la plaza José Néstor Lencinas. En la tranquila San José, los vecinos lo reconocieron, persiguieron e insultaron, hasta que se tuvo que ir.

Claudia sgro

Esposas poderosas: Sgró con Celina Sánchez.

Su esposa, Claudia Sgró, por quien pasó gran parte del poder municipal durante su breve pero cuestionada gestión, fue trasladada a la oficina de información turística que Guaymallén posee en la Terminal de Ómnibus. Allí pasa las horas frente a una computadora, porque no es un área que reciba demasiadas consultas a simple vista.

MDZ la visitó en su nueva oficina se Sgró se excusó de hablar: "Perdoname -le dijo al periodista Mariano Bustos- estoy en horario de trabajo y no puedo hablar. Ya hablará la justicia por nosotros", lanzó.

El nuevo intendente, Marcelino Iglesias, le pidió la renuncia a toda la familia, pero no lo consiguió. De hecho, el hijo de la pareja, Facundo Ruiz, ocupa un puesto en el área Personal de la Municipalidad de Guaymallén.

Opiniones (33)
24 de septiembre de 2017 | 15:24
34
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dentro de la Ley todo, fuera de ella nada.
    33
  2. mendofem lo dijo bien y clarito. Ademas si marce iglesias se hace el loco y destapa la olla, pueden caer en la volteada varios radichas, por eso solo hace denuncias por radio nihuil frente a carlos hermandez. Pues así la gilada compra los gestos teatrales de marcelino. narvaez y centeno le dieron votos a marcelino, y tambien son parte del caso lobos. Por eso, la clase politica corpoativa no dentendra a nadie. Solo harán catarsis mediatica
    32
  3. Lo que es no tener un cachito de dignidad no? marcelino si no te pones las pilas estos chantas van a seguir metiendo la mano en la lata,avivate y rajalos como sea.
    31
  4. A los que se dirigen a mí: Hablo con conocimiento de causa. NO SOY ÑOQUI, NI K, SOY PERONISTA, vos que juzgas sin saber, que me decis de Cornejo, TU gobernador???? averigua su pasado. Y de Iglesias? también tiene mugre en su placard.....o se olvidaron???? Vivo en Guaymallén, y si he dado varias vueltitas, y hoy la mugre, los baches y el resto corresponden a la gestión actual. O acaso no saben por dónde empezar esta gente???? hay que enseñarles el mapa primero del departamento que no conocen. Y sus directivos, nuevitos por cierto, ni idea tienen!!!! de nadaaaaaaaaaaaa. Lo se, lo he visto. Y escuchado..." le preguntaba un director (de los nuevos obvio) a dos empleados de mantenimiento (que hacen años que trabajan) SR DE CORBATA: "yo creí que mantenimiento y mayordomía eran lo mismo" ?????????????........ jajajajja .........los empleados: " no respondieron creo que por respeto al inepto. O a lo mejor por no largar la carcajada!!!!" yo me reí y me dije noooooo puedeeeeee serrrrrr que no sepa que son dos áreas diferentes....mamáaaa esta es la gente que tiene M. Iglesias. Y uds, osan en juzgar a las personas? El tiempo dirá.....y nos volveremos a escribir. Y OBVIAMENTE DEFIENDO LO QUE SE, HE VISTO Y VIVIDO.....NO ABUSEN EN HABLAR MAL, CRITICAR, ACUSAR Y JUZGAR, SIN SABER NADA. SOLO LO QUE DICEN MEDIOS DE CUARTA. Y ustedes solo leen estos parlanchines, y ven canales de última. SON REPRESORES E ILEGALES COMO EL GOBIERNO ACTUAL, TANTO MENDOCINO, COMO NACIONAL. Les saludo atte. P/D YO LE DIJE HACE MUCHOS AÑOS "NUNCA MÁS A LA DICTADURA Y LA REPRESIÓN!!!!!"
    30
  5. Justamente iba a reclamar por la falta de recolección de residuos que ya lleva varios días y se me adelantó otra persona; antes estaba Lobos, y ahora que pasa, seguimos en la misma. Porque la Municipalidad no da información sobre lo que no se está haciendo, porque todavía las calles están llenas de escombros y baches; todavía no vemos mejoras.
    29
  6. Marcelino, porque no haces algo para que Lobos y su flia vayan presos? no sera que estas protegiendo a Narvaez y Centeno no? esperemos que no y todos estos señores que han dejado al municipio en banca rota vayan a la carcel, incluido los radicales que estaban en "la coope"
    28
  7. PARA MENDOFEM ¿¿¿¿ que dirias si yo fuera albañil,,,.......... y por las noches me dedico a robar ????? Sueltenlo si es un pobre trabajador !!!!! Lobos era empleado de la municipalidad, y con sus secuaces se afanaron todo (igual que Lopez Puelles en Lujan) ............. y que decis........¡¡¡¡sueltenlo si es un pobre trabajador que hace años que trabaja en la Municipalidad !!!!!!! Esa es la mentalidad kkkk de la "inclusion"
    27
  8. Que los eche a todos, Marcelino. Son una manga de delincuentes estos "Robos". Pero no estuvieron solos.... Tambien tuvieron de "socios" en los desfalcos y fabricación de "noquis" a varios integrantes del partido radical, como Narvaez y el chanta de Centeno.....
    26
  9. Alguien nos podrá explicar a los vecinos de Dorrego porqué desde el jueves no hay recolección de residuos? es Vergonzoso
    25
  10. Cuánta gente pasa diariamente por la terminal? No cuesta nada acercarse a darles una afectuosa puteadita, no?
    24
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'