Bebían cerveza juntos y un joven apuñala al otro para robarle la moto

Walter Godoy fue herido de un puntazo en el tórax luego de que otro joven, intentara robarle la moto y éste se resistiera, en Ugarteche. Godoy fue internado en el Hospital Lagomaggiore, donde permanece fuera de peligro, mientras que el asaltante se llevó la moto y permanece prófugo.

En un confuso episodio, un joven fue apuñalado anoche en el barrio Costa Canal de Ugarteche tras resistirse a que otro joven, con quien había estado bebiendo cerveza minutos antes le robase la moto.

Según informaron fuentes policiales, tanto la víctima como el ladrón se encontraban anoche a las 23 junto a otros sujetos en el interior del barrio bebiendo cerveza. Repentinamente, y a raíz de la gran cantidad de alcohol que habían ingerido, dos de los jóvenes se desconocieron y uno de ellos, cuya identidad no trascendió, empezó a pelearse con Wálter Godoy y a exigirle que le entregue su moto, una Kynco de 110 centímetros cúbicos en la que Godoy había llegado.

Ante la resistencia del propietario, ambos sujetos comenzaron a discutir hasta que el agresor sacó un cuchillo y le asestó un puntazo en el tórax. De inmediato Godoy fue trasladado al Hospital lagomaggiore, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece fuera de peligro.

El agresor, en tanto, logró hacerse con el rodado de Godoy y huyó, por lo que permanece prófugo hasta el momento.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes