Deportes

Aicega: “Si queremos el oro hay que ganarles a todas”

La jugadora símbolo de Las Leonas sostuvo que si quieren ganar la medalla de oro deben superar a la rival que se les cruce, por más que sea uno muy complicado como lo será Holanda.

“Si uno quiere apuntar a la medalla de oro le tiene que ganar a todos. Sabemos que Holanda es un gran equipo pero nada es imposible y en los partidos que jugamos con ellas lo demostramos”, señaló Aicega en una charla con Télam.

“El objetivo ahora es ganar los partidos que nos quedan, pero primero está Holanda, que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo pero repito, queremos ganar la medalla de oro y vamos a hacer lo imposible para lograrlo”, agregó.

Las Leonas dieron hoy, en la noche de Beijing y la mañana de Argentina, el primer paso importante en serio hacia la medalla de oro, porque están entre los cuatro mejores equipos del mundo, algo que se plantearon de antemano antes de comenzar los Juegos Olímpicos.

“Estamos muy contentas porque está el primer paso dado, que era llegar a estar entre las cuatro primeras y pelear por una medalla. Ahora hay que seguir yendo para delante”, subrayó la defensora del equipo argentino.

Las chicas argentinas no arrancaron como querían el certamen olímpico y dolieron mucho los empates sufridos ante Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se propusieron ganar lo que les quedaba y volvió a resurgir “la garra leona”.

“Este equipo cuando se propone algo lo logra y cuando dijimos que íbamos a ganar los tres partidos que quedaban lo hicimos porque estábamos convencidas de que lo podíamos hacer. Igual en los dos primeros encuentros no se había jugado mal”, concluyó Aicega.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic