Aeronavegantes realizarán una protesta en apoyo a la reestatización de Aerolíneas

Será a las 16:30 en el sector de arribos de Aerolíneas Aegentinas y Austral del aeroparque metropolitano Jorge Newbery. Esta medida forma parte del plan de lucha iniciado el sábado pasado en rechazo al pedido de quiebra propiciado por la oposición y a favor de la reestatización definitiva de la compañía. Durante la semana, se movilizarán hacia la Embajada de España.

El gremio de los aeronavegantes realizará esta tarde una protesta en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery en apoyo a la iniciativa oficial para reestatizar Aerolíneas Argentinas y para rechazar la iniciativa de la oposición.

Según informó el gremio, la protesta arrancará a las 16:30 en  el sector de arribos de Aerolíneas y Austral y esta previsto que  los tripulantes de cabina repartan escarapelas entre los  pasajeros.

La medida forma parte del plan de lucha iniciado el sábado  pasado en rechazo al pedido de quiebra propiciado por los bloques de la oposición y a favor de la reestatización definitiva de la compañía.

También está previsto que durante la semana el gremio de los  pilotos realice una movilización a la embajada de España para  protestar por la crítica situación que atraviesa la compañía, administrada hasta ahora por el grupo español Marsans.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California