Fotogalería

Tremendo accidente en la Sexta: dos heridos

Un Gol embistió a una Kangoo y los dos ocupantes de esta debieron ser hospitalizados.

En la esquina de Paso de los Andes y Suipacha, un Gol y una Kangoo protagonizaron un espectacular accidente.

Alrededor de las 19, una Renault Kangoo (LTO380) en la que se trasladaban dos hombre fue embestida en la citada esquina de Ciudad por un Volkswagen Gol (HFG588), lo que genera que el utilitario dé una espectacular vuelta sobre sí.

Accidente Paso de los Andes y Suipacha 1

Los dos ocupantes de la Kangoo fueron trasladados con contusiones a un hospital Español

De acuerdo a versiones de testigos presenciales, el utilitario cruzaba con luz verde cuando fue embestido de costado por el Gol, en el que viajaban dos hombres, dos mujeres y un bebé.

accidentesexta

accidentesextados

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 10:47
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por eso las cámaras deben funcionar como control y prueba de multa instantánea. O sea, cuando la cámara detecta una infracción, inmediatamente quien se encuentra en los controles, efectúa la multa y que pague el infractor por lo causado. Así ocurre en C.A.B.A. y las infracciones se redujeron al 30%.- Le llaman Multa App, como cuando un ciudadano manda electrónicamente una infracción, inmediatamente el sistema la detecta y hacen la multa. Y deben pagar, porque si no, ni siquiera pueden pasar por los peajes.-
    4
  2. Frenar repentinamente el vehículo para provocar que el de atrás frene bruscamente, gritar al conductor del vehículo que tarda en realizar un estacionamiento o maniobra por falta de espacio, incorporarse bruscamente en el carril provocando el frenado del vehículo que circula por la vía principal, aproximar el vehículo a la parte trasera del que nos precede, estacionar el vehículo de forma que impida a los ocupantes del vehículo de al lado abrir alguna de sus puertas, etcétera?, son comportamientos agresivos en la conducción que pueden ser la antesala de un incidente no deseado como éste , provocado por nosotros mismos...Cuando aprenderemos a Conducir!!!
    3
  3. hay 2 fotos donde se ve claramente que el semáforo estaba en rojo para el Gol
    2
  4. Muy bien el Gol, dos hombre, dos mujeres y un bebé, cruzando en rojo . . .
    1
En Imágenes