Macri ya disfruta de sus vacaciones en Villa La Angostura

El presidente arribó a la ciudad patagónica junto a su familia, al tiempo que realizará distintas actividades oficiales en la región.

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche con el objetivo de pasar fin de año en la Patagonia junto a su familia, al tiempo que realizará distintas actividades oficiales en la región.

El mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria a las 12.00 a bordo del Tango 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Minutos después, el líder del PRO y su familia se subieron al helicóptero presidencial rumbo a la localidad turística de Villa La Angostura, en Neuquén, donde permanecerá hasta el lunes 4 de enero.

El mandatario se alojará en el lujoso country Cumelén, que entre otros beneficios, tiene una costa de lago única de casi 15.000 m2.

Opiniones (12)
19 de septiembre de 2017 | 15:04
13
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yonosoycaca, lo dejó en manos de los CEO que ya piensan en contratar al politico truchoi de radio nihuil para que le venda algo parecido al chupazonda, y asi seguir con sus negocios neoliberrales. Equipo, equipo, lo que pasa es que MM no tiene me parece, una minima idea de lo que significa ser presidente. Y se los deja a los CEO del grupo clarin, jp morgan, etc
    12
  2. Al CEO lo agotaron todos los decretos que firmó, lo agota , no quiere ir a ver las inundacines, envía a la CEO numero 2 de nuestra republiqueta en que ha convertido en tan sollo dos semanas de ataque a la democracia y al congreso. Pero en algun momento sus votantes no justificaran sus torpezas, y verán en sus bolsllos que MM los fregó y que les robó para darselo a los de SOCIEDAD RURAL, de las bancas transnacionales
    11
  3. Claro mientras los otros se inundan el mugrizio de vaca, y bueno tiene un equipo de contingencia?........?. Che mugir zio fue a la Angostura cuando fue inundada con el volcán , pregunta a los escribidores.
    10
  4. marcelo1981,fer125 y todos los cerebros limitados kks.....tienen que entender que Macri no funciona como la viuda negra.....trabaja en equipo .....Equipo ....se entiende eso , sino busquen alguien que se los explique....Deja gente capacitada que se haga cargo del problema y problema que encuentran lo resuelven . Yo puedo comprender que en sus cabecitas no entren estos conceptos....pero hagan un esfuerzo
    9
  5. 10 diez días sin DNU que no son necesarios ni urgentes, ni intervenciones de organismoss legalmente instituidos, que bueno, que se quede un tiempito más.
    8
  6. mendocina2014: eso mismo al corrupto de capitanich que en mas de 4 años de asumir no hizo nada y se tomaba el avión sanitario para viajar al caribe las crias!!!!
    7
  7. CONEJO NEGRO: LOS INUNDADOS???....BIEN GRACIAS!!!!
    6
  8. No será muy pronto???.. Cuántos días han pasado??...si cuento bien los días son solo 14 o 15.... Digo...si por vacaciones se entiende descansar y desenchufarse.... Mmmm. y bueno, el hombre está acostumbrado a vacacionar. Al menos está en el país....para disimular. A este paso, las próximas serán mínimo, en Miami... En el fondo no me importa, opino porque el aire es gratis...eso sí, hacé lo que has dicho y hacelo bien!!!... Tanto "si se puede" y tanto "cambiemos" no vaya a ser que nos terminés de perjudicar, más que los anteriores. Me angustia mucho la pobreza y hago lo que puedo por ellos. La clase media con un soplo leve estamos al borde cada día de un precipicio... Haceme el favor MM, ponete las pilas y listo. Hoy deberías estar mirando al Litoral, sea quien haya sido el corrupto de turno que estuvo antes. Así es que vacaciones el señor, la señora y la nena...!..a 15 días de asumir, vaya!..
    5
  9. "fer125" Por favor consígame el nombre del médico que atendió a Scioli en el paraiso turísitco de CERDEÑA. Y no colvió al toque, sino a los cuatro o cinco días. . . . De todos modos Capitanich en sus cuatro años de gobierno dejó todo arreglado ( para que la gente se inundara ) en Chaco. COMO PEREZ EN MENDOZA . . .
    4
  10. EL RA... Scioli estaba en Italia x una cuestion de salud... y se volvió al toque...
    3
En Imágenes