Protestan con un tractorazo en Santa Fe

Está encabezado por el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi. Los productores agropecuarios se juntaron para reclamar "urgentes" soluciones al Gobierno. Además de los tractores, los manifestantes circulan sobre la autopista con camionetas y vehículos particulares.

Con un "tractorazo" en  cercanías de la autopista Buenos Aires-Rosario y la ruta 90, los  productores retomaron las protestas para reclamar "urgentes" soluciones al Gobierno.

Si bien los manifestantes no están impidiendo el tránsito sobre la autovía, la Policía decidió desviar el tránsito en la mano que va a Rosario en el acceso y la salida al puente que conecta con laruta 90.

Los manifestantes circulan sobre la autopista en decenas de tractores, camionetas y vehículos particulares y la marcha es encabezada por el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

Esta la primera protesta que realiza el campo luego de la derogación de la resolución 125 que impuso el sistema de retenciones móviles.

Los productores reclaman medidas urgentes para recuperar la rentabilidad de los sectores más perjudicados como los ganaderos y los lácteos.

Previo al inicio de la movilización, Buzzi dijo que "todavía" no se convocó a un paro, pero reconoció que "pasan los días y la gente se impacienta".

Luego del "tractorazo", los productores realizarán un acto y asamblea en la que el principal orador será el titular de la Federación Agraria.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 03:42
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que muchos ya estamos hartos de las protestas de señores con bolsillos llenos..., ponganse a trabajar y respeten al gobierno que elegimos!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia