Macri visitó a Margarita Barrientos y pidió "amor y tranquilidad"

El presidente cumplió un año más su cábala: vistió Los Piletones y destacó que la zona '"es un ejemplo'" de urbanización.

El presidente Mauricio Macri visitó a Margarita Barrientos, presidenta del comedor comunitario Los Piletones, que funciona en el barrio porteño de Villa Soldati. Allí pidió "mucho amor y tranquilidad para los argentinos”.

Macri concurrió acompañado por su esposa y primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, cumpliendo con una costumbre reservada para todos los 24 de diciembre desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque en esta oportunidad lo hizo por primera vez como Jefe de Estado.

macri margarita barrientos


Barrientos le comentó al Presidente de la situación del barrio en el cual se realizaron numerosas obras de infraestructura que mejoraron la calidad de vida de los vecinos, mientras tomaban mate y comían empanadas.

El mandatario destacó que la zona de Los Piletones "es un ejemplo" de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión, no obstante aclaró que esto no se puede lograr "de un día para el otro".

Macri- awada e hija


"Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable", expresó.

Al salir, Macri dialogó brevemente con medios de prensa, saludó a la gente y posó para algunas ‘selfies’ que tomaron los vecinos.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 20:09
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigue la novela rosa? Ahora pasamos d ela ficcion manipuladora de los grupos mediaticos, a la creacion de la narrativa maravillosa, el cuento maravillosos, con hadas, proincipoes azules que se acercan a los feos del pueblo. en fina, algo así como el relato de La princesita, me recuerdan al casamiento de Carlos y lady diana. a EL ceo MM le faltan los guantes blancos
    2
  2. Estos lugares donde la administración es un ejemplo, los medios deberían averiguar la forma en que les pueda enviar alimentos para colaborar. Siempre la ayuda es buena para el que la entrega como para el que la recibe, y mejor si no sabe de quien la recibe.-
    1
En Imágenes