Continúa cerrado el paso internacional

Mientras tanto las temperaturas esperadas para el llano no superarán los 15º y una mínima de 4º. Estará mayormente nublado y es posible que nieve en la zona oeste. El paso internacional sigue cerrado y se habilitaría mañana.

En el fin de semana largo no reinó el buen tiempo ya que desde el sábado estuvo fresco y el último día del descano - el feriado de hoy - no será la excepción. Está pronosticada una máxima de 15º y una mínima de 4º con cielo parcialmente nublado y vientos leves para la zona centro y este. Para la tarde-noche, en cambio, se espera que el tiempo vaya mejorando y nubosidad variable.

Para el sector oeste,  se espera cielo mayormente nublado, probabilidad de nevadas y vientos fuertes regulares.

En alta montaña, anoche estuvo neviscando y en Las Cuevas hay una acumulación de nieve de 30 centímetros. El tiempo tiende a mejorar, actualmente el cielo está despejado y hay vientos leves. A las 6 en Horcones la temperatura era de -8º, en Las Cuevas -10º, en Punta de Vacas -6º y en Uspallata 0º. En Potrerillos la temperatura es de 2º, el cielo está despejado y hay visibilidad normal.

La ruta siete está transitable hasta Puente del Inca y el paso internacional Cristo Redentor está inhabilitado aunque Vialidad Nacional estima que mañana ya podrá abrir, si las condiciones siguen siendo óptimas.

Permanecen en la zona cordillerana casi 1000 camiones a la espera de la apertura del paso internacional."Por ésto, se recomienda a los conductores utilizar otros pasos fronterizos para cruzar a Chile como el paso de Jama, en Jujuy por la ruta nacional 52; y el paso internacional Cardenal Samoré, por la ruta nacional 231 en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes